¿¿Comprar cajas verdes para nuestros juegos??

Hola,

Tengo algunas cajas de juegos que al ser de segunda mano pues no estan en el mejor estado de conservacion. Hace tiempo recuerdo haber leido algo sobre que se podian comprar cajas verdes para sustituir las que tenemos de nuestros juegos. ¿¿Sabeis si se pueden serguir comprando?? ¿¿donde?? y ¿¿son cajas originales o genericas que se nota que no son de juegos originales de xbox??


gracias!
Las verdes de xbox originales no creo que las haya ya, hay las de 360 que son algo translúcidas y un pelo más claras, de esas si hay a patadas.
ryuks escribió:Hola,

Tengo algunas cajas de juegos que al ser de segunda mano pues no estan en el mejor estado de conservacion. Hace tiempo recuerdo haber leido algo sobre que se podian comprar cajas verdes para sustituir las que tenemos de nuestros juegos. ¿¿Sabeis si se pueden serguir comprando?? ¿¿donde?? y ¿¿son cajas originales o genericas que se nota que no son de juegos originales de xbox??


gracias!


Se nota que no son las originales.

Hace tiempo compré un lote de cajas amaray verdes suponiendo que serían como las oficiales ya que los hacía la misma marca, y que va. Las oficiales son algo más traslúcidas. No es que se note mucho la diferencia, pero las que yo compré eran totalmente opacas. Lo que hice al final fue encasquetarlas en varios juegos morralla que vendí al cash converters y quedarme con las originales. Aún conservo alguna de reserva por si cae algún juego con el estuche en mal estado.Por otro lado como te comentan los de 360 son todavía más claritas y traslúcidas. En cualquier caso se nota que ningunas son las oficiales, aunque por supuesto se nota muchísimo menos que un estuche negro genérico.No sabría decirte si otra marca de estuches third party se asemejan más a las originales, ya que como sabes no solo amaray fabricaba (fabrica) estuches para microsoft, sino que hay varias marcas que aparte de la diferencia en el sistema de cierre presentan sutiles diferencias en el tono del estuche.

Saludos!
Me imagino que al ser cliente Microsoft, estos no harán (ni creo que puedan) vender estuches oficiales, venden algo "aparesido" y punto
joer, pues vaya. sabeis entonces de algun proveedor que sea el mas fiel al original?? o al final queda comprar juegos baratos del cash para sustituir las cajas?? (cosa que jode bastante pues al final te terminas gastando bastante pasta).

gracias!

Por cierto, cual podria ser un buen precio de cajas verdes no originales por unidad?? (esque estoy viendo en internet y no se si es barato o caro).
4 respuestas