Comprar Battlefield

Pues eso.

Hace mucho tiempo que quiero conseguirme dicho juego, pero no hay forma de encontrarlo ya. En casi todas partes sale agotado (al menos en las partes que yo conozco), y la verdad es que me gustaría este juego original, con su cdkey y eso.

Busco el Battlefield 1942+exp's , Battlefield 2+exp's y el Battlefield 2142.

¿Conoceis alguna web o lugar en Tarragona donde se pueda comprar?.

Muchas gracias de antebraso
y en ebay?
yo tengo los 2 y la verdad es ke son juegazos me tubieron mucho tiempo enganchado y solo consegui salir de ellos con el pro
La verdad es que de ebay me fio más bien poco...
pues entonces creo ke lo tendras dificil compañero.prueba en algun centro comercial grande(tipo carrefour) y sinobsca por la web de EA ke antes creo ke los podias descargar
suerte
Hola, has mirado en el mediamarkt?

Sino por el fnac de barcelona es donde conseguí yo los del 1942 y Vietnam, pero las expansiones ya es mas difícil
Sé que hay una especie de edición de coleccionista que viene el battlefield 2 + todas las expansiones.

Y ya los demás supongo que irán por separado.

Tomaré nota y me miraré el mediamartk+carrefour+eroski de por aquí, a ver si tengo suerte.

¿En la página de EA se pueden comprar?.
En Ea puedes comprar lo pero no es como comprar un dvd y etc, sino se trata de una descarga.
En una tienda pequeña ví el BF2 + las exp. por 49€. Hace poco me pille el Vietnam, yo ando buscando el BF2+ la 1º exp. o el 1942.
hablando de BF2.. tiene modo campaña? porque en 1 jugador habia exhibiciones por llamarlo de alguna forma
Modo campaña? no, es como jugar los mapas con bots... la verdad sirve para practicar con aviones/helis y poco mas.

Encuanto a encontrar los juegos... que tal en una tienda tipo Play.com?
9 respuestas