Comprar Bateria PsP Slim 2000

Buenos días compañeros.

Tengo una PsP Slim 2000 con batería oficial de sony de 1200mAh con más de 5 años de uso, y otra batería "no oficial" de 3600mAh que compré muy barata, y la cual no carga bien porque no hace contacto suficiente con los conectores, además de que la tapa no cierra bien, y eso que tiene casi el mismo tamaño que la oficial.

Quería saber si me podéis ayudar, necesito comprar una batería nueva, me da igual la capacidad que tenga, pero que entre bien en la PsP , cierre la tapa y permita cargarla.

La batería oficial no la encuentro por ningún lado (obviamente) y sólamente veo baterías chinas similares a la que he comprado.

Si alguien me puede decir alguna que esté bien y la página donde comprarla se lo agradecería, ya que necesito comprar otra batería para seguir dándole vidilla a mi PsP.

Gracias a todos y un saludo.
yo he comprado una muy barata de 1200 en una pagina china,de marca goigame

aun no me ha llegado ,pero he oido que van bien a pesar de ser falsillas :p
Bueno, podéis cerrar el hilo si queréis. He encontrado una oficial en Ebay, y espero recibirla en unos dias.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Bueno, podéis cerrar el hilo si queréis. He encontrado una oficial en Ebay, y espero recibirla en unos dias.

Un saludo.


Pon el enlace para que el que este en tu misma situacuin pueda tener algo de ayuda al usar el buscador de eol porque sino por mucho que busque no conseguira ayuda alguna.
mirakbueno escribió:
Magicbloodwych escribió:Bueno, podéis cerrar el hilo si queréis. He encontrado una oficial en Ebay, y espero recibirla en unos dias.

Un saludo.


Pon el enlace para que el que este en tu misma situacuin pueda tener algo de ayuda al usar el buscador de eol porque sino por mucho que busque no conseguira ayuda alguna.


Hola! A mi si que me interesa... [boing]
davich escribió:yo he comprado una muy barata de 1200 en una pagina china,de marca goigame

aun no me ha llegado ,pero he oido que van bien a pesar de ser falsillas :p


yo x si interesa,decir que me ha llegado esta bateria y va fenomenal,no hace cosas raras y he notado que dura mas que la original

es muy barata ademas :p
davich escribió:
davich escribió:yo he comprado una muy barata de 1200 en una pagina china,de marca goigame

aun no me ha llegado ,pero he oido que van bien a pesar de ser falsillas :p


yo x si interesa,decir que me ha llegado esta bateria y va fenomenal,no hace cosas raras y he notado que dura mas que la original

es muy barata ademas :p


Link? :p
A ver si os lo aprendeis, sin links no ayudamos a los demas. Se trata de dejar el link de la bateria que habeis comprado para que cuando la gente use la busqueda y encuentre este hilo pueda tener solucion a su problema con la bateria. Asi evitaremos llenar el foro de psp con miles de hilos preguntando lo mismo.
mirakbueno escribió:A ver si os lo aprendeis, sin links no ayudamos a los demas. Se trata de dejar el link de la bateria que habeis comprado para que cuando la gente use la busqueda y encuentre este hilo pueda tener solucion a su problema con la bateria. Asi evitaremos llenar el foro de psp con miles de hilos preguntando lo mismo.


No puede poner el link porque sale como spam y queda inaccesible, ya está intentado, no respondáis de forma borde tan a la ligera.
Kemyi escribió:
mirakbueno escribió:A ver si os lo aprendeis, sin links no ayudamos a los demas. Se trata de dejar el link de la bateria que habeis comprado para que cuando la gente use la busqueda y encuentre este hilo pueda tener solucion a su problema con la bateria. Asi evitaremos llenar el foro de psp con miles de hilos preguntando lo mismo.


No puede poner el link porque sale como spam y queda inaccesible, ya está intentado, no respondáis de forma borde tan a la ligera.


A ver, no es borde. Se trata de ayudar a los demas para que asi no se llene el foro de 1001 mensajes con la misma pregunta. Si no se puede poner el enlace es tan facil como poner "poned en google esto, esto y esto y os saldra" y listo, el que use la busqueda y lea tu mensaje si es un poco listo sabra lo que hacer.
mirakbueno escribió:A ver si os lo aprendeis, sin links no ayudamos a los demas. Se trata de dejar el link de la bateria que habeis comprado para que cuando la gente use la busqueda y encuentre este hilo pueda tener solucion a su problema con la bateria. Asi evitaremos llenar el foro de psp con miles de hilos preguntando lo mismo.


mirakbueno escribió:
Kemyi escribió:
mirakbueno escribió:A ver si os lo aprendeis, sin links no ayudamos a los demas. Se trata de dejar el link de la bateria que habeis comprado para que cuando la gente use la busqueda y encuentre este hilo pueda tener solucion a su problema con la bateria. Asi evitaremos llenar el foro de psp con miles de hilos preguntando lo mismo.


No puede poner el link porque sale como spam y queda inaccesible, ya está intentado, no respondáis de forma borde tan a la ligera.


A ver, no es borde. Se trata de ayudar a los demas para que asi no se llene el foro de 1001 mensajes con la misma pregunta. Si no se puede poner el enlace es tan facil como poner "poned en google esto, esto y esto y os saldra" y listo, el que use la busqueda y lea tu mensaje si es un poco listo sabra lo que hacer.



como dice el compañero no lo he puesto porque me lo marca como spam ,yo soy el primero que pone los links con cosas de estas...

ya varios me han mandado un mp y se lo he dicho

aun asi pongo la foto
http://img.td-imgs.com/images/02/49/30249_210036_GPP-30249.jpg
bueno intentare dar los datos que me paso el compi
buscar en san google GPP-30249
y es el modelo de la bateria.
Imagen
salu2
11 respuestas