Comprar Batamanta!

Wenas!

Me gustaria comprar una batamanta y un doblador de ropa tipo Starfold (para hacer la coña mas que nada...), però despues de mirar y mirar webs, la verdad, es que no encuentro ninguna que parezca decente y no me fio mucho de ellas.
Es por eso, que me gustaria saber si alguien ha comprado una y en que tienda (para saber si son de fiar).
Si sabeis tiendas con articulos de este tipo tambien me interesan.

Muchas gracias!!!!
Para comprar estas cosas los chinos son tu tienda mas conveniente.
En casa tenemos dos batamantas compradas en los chinos y son las del video, en la caja sale la guarra tumbada y los niños comiendose al perro en la fogata y todo xDD.
Jeje, gracias a los dos!
Me pasaré por los chinos!

Gracias.

Seh xD
Mi novia lo vió y se enamoró de el!
Deliverance escribió:

Seh xD
Mi novia lo vió y se enamoró de el!

Yo cuando salio estuve a punto de pedirlo, no era caro unos 10€ pero despues pense que seria una chorrada y lo deje.

Edito: En youtube tienes videos para hacertelo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=FcX0z1uCSdc

Y si la quieres comprar aqui tienes los dos:
http://www.bolalava.com/doblador-ropa-star-fold-p-136.html
http://www.bolalava.com/la-batamanta-p-237.html
La batamanta la original la venden en el HIPERCOR por 15 euros!
maya_90 escribió:La batamanta la original la venden en el HIPERCOR por 15 euros!

Y en los chinos por 6€ [carcajad] (la original eh!)
La batamanta creía que era lo que llevaba gadafi sobre el hombro, [qmparto] pero buscando me he dado cuenta que es lo que le regalo penny a Leonard
Yo tengo 2 dobladores de ropa de esos en casa cogiendo polvo. No los compré, simplemente los hacíamos en la empresa donde trabajaba (una subcontrata), y hacer cada uno no cuesta ni 2 €.

También hacíamos unos dobladores más pequeños de color rosa para ropa de niños, pero de ésos no me quedé ninguno.

El video de la batamenta ya es mítico.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cthugha escribió:Yo tengo 2 dobladores de ropa de esos en casa cogiendo polvo. No los compré, simplemente los hacíamos en la empresa donde trabajaba (una subcontrata), y hacer cada uno no cuesta ni 2 €.

También hacíamos unos dobladores más pequeños de color rosa para ropa de niños, pero de ésos no me quedé ninguno.

El video de la batamenta ya es mítico.

El del Pajilleitor Plus no se le queda atras [+risas]
Yo aprovechando el hilo y unos cartones que teniamos por aqui, me he fabricado el doblador [sonrisa]
Muchas gracias a todos!!!!

Esta tarde miraré por los chinos haver si pillo la batamanta, para el doblador, lo pillaré por internet, aunque si estoy de wenas la acabaré fabricando yo mismo jeje.

El video de la batamanta es impagable, cuando salen sentados al rededor de una barbacoa es para flipar xDDDDDD
VASKO10 escribió:aqui tienes la batamanta XD

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc

Dios que bueno y el del pajilleitor plus brutal.

Lit escribió:La autentica, aqui:

Imagen

joder que bueno también.
En el eroski también la he visto por 15€.
yo quiero una, pero que voy al chino y le digo ¿teneis batamantas? o si no le cargo el marrón a mi madre que pase ella la vergüenza
Yo tambien la vi en el media mark, estuve tentada de comprarla el dia sin iva (ahorro maximo hoygan)

Pero luego decidi no comprarla, mas que nada me vino en mi mente el recuerdo de mi madre con su bata (normal) en llamas corriendo por casa como una posesa (con razon). [qmparto] [sati]

Se ve que se le prendio fuego con la tipica estufa de de butano de la epoca.
Al no podersela quitar opto por rodar por el suelo hasta sofocar las llamas.
Pues ahora imaginate la batamanta en llamas, que no se puede ni siquiera desabrochar.... a no ser que sea 100% inifuga

Sinceramente, creo que es una temeridad vestir ese artuculo... [+risas]

Otro aporte fotografico!!
Imagen
jaaf escribió:yo quiero una, pero que voy al chino y le digo ¿teneis batamantas? o si no le cargo el marrón a mi madre que pase ella la vergüenza

Muy bonito echarle el marron a tu madre.

QUIERO UN DOBLADOR!!!!!!!!!!!!!!
Creo que.. mejor te hagas el doblador con 1 caja de carton.. la desmontes y lo hagas :p sera mas facil y mas rapido que no.. que tengas que esperar a comprarlo por internet y que te lo manden [sonrisa]
Coincido con que el doblador es una puta mierda. Se adelanta el doble a mano [oki].

Aunque si lo quereis para hacer una coña con los amigos, enseñadles a doblar camisetas con el método chino. Eso impresiona más que hacerlo con un plástico/cartón: ¡¡ Magia y conocimiento en una sola sesión !!
Lit escribió:La autentica, aqui:

Imagen

Es lo 1ero que he pensando al leer el título del post. XD
24 respuestas