Comprar artículos por 0€ + envío ¿pregunta?

Hola, tengo una duda xD

He encontrado una página en la que venden netbooks a 0€ + el envío por Nacex... Como me imagino que es un error, quisiera saber si yo (puedo comprarlo) al comprarlo y pagar el precio 0+envío deberían enviarme el producto por ese precio y sin pegas ¿o están sujetos a algo?

Si, si, soy un cabrón, pero me gustaría saber vuestras opiniones y conocimientos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Normalmente en las paginas web de compra , en las condiciones hay una advertencia sobre los errores en los precios por lo tanto no creo que te lo den gratis.
Eso te serviría si fuese un error "lógico". Es decir si algo vale 234 y te ponen 23.4 te lo deberían vender por ese precio. Pero de 200 a 0... hay 200€ de diferencia y no vas a conseguir nada.
Todavian creo que esperan los del FF XIII-2 de Worten su juego así que... no creo que te salgas con la tuya, mucho mareo entre consumo y demas.
Los de Vandal y Forocoches intentaron un día comprar en tiendas online que tenían errores en sus precios y no consiguieron nada de nada. Compraron desde jamones a 0 euros, pasando por ordenadores, motos, coches, relojes y un larguísimo etcétera.

Como bien te ha dicho NERO_FINAL, las tiendas suelen tener unas condiciones en donde se indican que puede errores en los precios.

Legalmente te podrías meter en temas judiciales y ver si la ley está de tu parte, pero me da que te sale más caro el collar que el perro. Creo que no te merece la pena, pero tu mismo.
Ya me había comprado un coche eléctrico con los 110 portatiles jajajaja. Pues nada, igual pruebo suerte con uno a ver. Pero si decís que tal pues tal y no me hago ilusiones. Gracias chicos
Cuando es un articulo de 0€ no tienes donde rascar, por que en realidad 0€ no es un precio o algo asi era.

Y lo que indicais de los errores en los precios no es legal ni vinculante
rubenfes escribió:Cuando es un articulo de 0€ no tienes donde rascar, por que en realidad 0€ no es un precio o algo asi era.

Lo de los errores en los precios en papel (periódicos/folletos) o anunciados vía radio/televisión, se pueden reclamar. Pero vía online, te digo yo que poco o nada tienes que hacer, porque se ha intentado miles de veces y nadie ha conseguido nada.
Hay ejemplos claros que si buscas en Internet lo vas a comprobar por ti mismo.
Flanders escribió:
rubenfes escribió:Cuando es un articulo de 0€ no tienes donde rascar, por que en realidad 0€ no es un precio o algo asi era.

Lo de los errores en los precios en papel (periódicos/folletos) o anunciados vía radio/televisión, se pueden reclamar. Pero vía online, te digo yo que poco o nada tienes que hacer, porque se ha intentado miles de veces y nadie ha conseguido nada.
Hay ejemplos claros que si buscas en Internet lo vas a comprobar por ti mismo.

Si se puede y se ha conseguido, estariamos en lo mismo que en los medios fisicos una manera de atraer a la gente a costa de productos muy baratos (hablo de mas de 0€)
9 respuestas