Comprar arcade stick para juegos de lucha?

Alguien sabe dónde podría comprar algún arcade stick para juegos de lucha que no fueran páginas de importación, sino españolas, y a un precio razonable? Es que he visto que hay varios modelos (DOA, VF, SFIV...), pero en realidad me da igual uno que otro mientras que se puedan conseguir en España y a buen precio.
Arcade Stick + España + Buen precio no es una combinación fácil de localizar. Quizás algo relativamente barato y con calidad aceptables es el Hori EX2. Pero te puede costar bastante encontrarlo. En Ebay.es hay un par por unos 60 € y subiendo.
Pufff, entonces está chunga la cosa. Buscaré de segunda mano a ver qué tal. Gracias por contestar.
¿No te va bien éste? http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058913 Creo que no está mal y no llega a los 50 lerus
Gracias por el enlace pero lo que busco no es un pad normal, sino un mando estilo recreativas
Pues en tiendas españolas mandos estilo "makinita" por un precio medianamente económico me parece que no vas a encontrar, todos rondan los 90 euros
También puedes comprarte las piezas y montarlo tú mismo, en este hilo hay tutoriales y muestras de o que han hecho otros eolianos y es que me dan ganas a mi y todo de hacerme el mio
Ya, ya he visto lo de las piezas y montarlo, pero vamos, que tengo 0 conocimientos necesarios para hacerlo, así que...
7 respuestas