Comprar applecare macbook

Me aconsejais comprar pillarme el applecare para un macbook de aluminio comprado en febrero de este año, los e visto en ebay por 80 euros cosa asi, esque lo veo un pegote 250 euros o algo asi me pedian en la tienda, alguno teneis alguno de ebay o de alguna pagina habeis tenido algun problema. un saludo y gracias
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie da duros a 4 pesetas. Eso de Ebay me parece un timo, yo de ti lo intentaría comprar en la página de Apple de estudiantes, que es más barato.

En otro orden de cosas. SI recomiendo encarecidamente que compres el Apple Care. Es como un salvavidas en el titanic: imprescindible.
creo que dan 6 meses despues de la compra para poder comprar Applecare no? o eso se puede comprar cuando sea? la verdad que nunca me he planteado comprarlo.
Comprado un AppleCare en eBay para un iMac. Funcionando sin problemas desde hace 3 meses.
Josemilla escribió:Comprado un AppleCare en eBay para un iMac. Funcionando sin problemas desde hace 3 meses.

Josemilla, te importaría poner el seudónimo al que le compraste el AppleCare en ebay ? ya que voy a comprarme también uno próximamente y me interesaría. Un Saludo, Gracias.
podriais explicar exactamente que es? que no lleva garantia de serie el producto? Saludos
El vendedor es este: http://myworld.ebay.es/app.holdings/.

Alfil69 escribió:podriais explicar exactamente que es? que no lleva garantia de serie el producto? Saludos


Sí, pero es la ampliación de ayuda telefónica y extensión de garantía a 3 años.
aaaaaaah bueno, asi no esta mal, a mi la atencion telefonica me da bastante igual pero bueno. Si es tener garantia decente durante tres años sin peritajes de estos que lei por aqui me parece bien.
esque esta de puta madre los 3 años de garantia, en que quedamos los de ebay tiran o no tiran, tiene que ser a los 6 meses de comprar el portatil o dentro del año cuando quieras.
PsAozH escribió:esque esta de puta madre los 3 años de garantia, en que quedamos los de ebay tiran o no tiran, tiene que ser a los 6 meses de comprar el portatil o dentro del año cuando quieras.


El Applecare lo puedes comprar cuando te plazca, siempre que esté dentro de la garantía del equipo.
Ya no sé asegurarte si es en el primer año o en los dos años que en teoría tenemos de garantía.

Lo de ebay, pues no se decirte tampoco. Yo estaba bastante interesado en comprarlo a ese precio, pero vi en otro hilo de gente que después de aparentemente servirle, dejó de hacerlo.

A ver si alguien nos hace ver la luz sobre este tema a los que estamos interesados.

Saludos.
A las 23:26 del 2 de julio de 2009, esto es lo que me dice de mi AppleCare comprado en eBay:

Imagen

Saludos.
Josemilla escribió:A las 23:26 del 2 de julio de 2009, esto es lo que me dice de mi AppleCare comprado en eBay:

Imagen

Saludos.



Me podrias dar el link del vendedor?

Hace cuanto tiempo lo compraste?

Saludos
Es que si pagas 1500 euros por un portatil y se te jode al año te quedas con una cara de idiota que no veas... por lo menos hay esta opcion.
Alfil69 escribió:Es que si pagas 1500 euros por un portatil y se te jode al año te quedas con una cara de idiota que no veas... por lo menos hay esta opcion.


Por ley, durante dos años si con un perito (que te costará dinero) demuestras que se ha jodido por defecto de fabricación deben repararlo sin AppleCare o historias raras... imagino que es más barato comprar el AppleCare que pagar al perito.

Saludos.
Es que esto del perito es para mear y no hechar gota la verdad... encima que pagas por un producto de calidad te meten estas trabas que quieres que te diga, te hechan para atras... suerte de esto, del apple care por ebay que por 50 perras te sacas lo que en la web vale 300...
Bueno, vista la buena experiencia de Josemilla, me he tirado al monte y he comprado un applecare. ^^

Ya comentaré algo cuando me envíen el codigo.

Saludos
Alfil69 escribió:Es que esto del perito es para mear y no hechar gota la verdad... encima que pagas por un producto de calidad te meten estas trabas que quieres que te diga, te hechan para atras... suerte de esto, del apple care por ebay que por 50 perras te sacas lo que en la web vale 300...


Cierto socio. Dentro de lo malo Apple te da un año de garantía, otro fabricante si se pusiera tonto, después de seis meses de la compra puede decirte que le demuestres con un perito que el fallo es de fábrica...

Ch0pSu3y escribió:Bueno, vista la buena experiencia de Josemilla, me he tirado al monte y he comprado un applecare. ^^

Ya comentaré algo cuando me envíen el codigo.

Saludos


¿Para qué producto lo has comprado? No sé si lo comenté, pero yo también llevo seis meses funcionando sin problemas con un código de MobileMe comprado en eBay... ;)
¿Para qué producto lo has comprado? No sé si lo comenté, pero yo también llevo seis meses funcionando sin problemas con un código de MobileMe comprado en eBay... ;)



Pues lo he comprado para un macbook.
¿Me puedes decir donde compraste el de mobile me? ^^

Saludos
El de MobileMe se lo compré a un tal yaoraomei, que ya no aparece como registrado en eBay. Pero si buscas MobileMe, te aparecen muchos y comprobando el nivel de votos positivos te puedes fiar.

Ultimamente están apareciendo vendedores que venden en cuatro partes un MobileMe FamilyPack de 4 cuentas. Sale algo más barato, con 5GB de espacio en lugar de 20GB. Pero funciona todo lo demás: correo, calendario, push mail, Find My iPhone, etc...

Un saludo.
19 respuestas