Comprar ahora o mejor esperar a despues del verano...

Hola, lo pregunto en cuanto a precios ser refiere. Van a variar mucho??

Salu2
Especifica un poco ¿Equipo completo, gráficas, monitores?
seria solo el pc, sin monitor ni nada...con estos componente base:

- Procesador : Q6600 -> 152€
- P. Base: Gygabyte DS3R -> 89€
- Grafica: Ati 3870 -> 122€
- Ram: Mushink 4Gb -> 79€
- FA : Cosair 550 VX -> 72€
- Y otra cosas de precio inferior...

Salu2
jum estamos iguales xd.
yo diría que se tendría de decir ahora o el año que viene que saldrán los nuevos intel.
La decisión es tuya has de decidir si con el equipo que tienes vas bien y puedes esperar o con el equipo que tienes necesitas cambio.
SIEMPRE es mejor esperar. Pero claro, así no llegarás a ninguna parte. Por ejemplo, hace dos semanas me iba a comprar una gráfica, pero me recomendaron que esperara a las nuevas ATI de estos días. Ahora que ya han salido, muchos recomiendan esperar a que bajen de precio en breve o a las nuevas versiones con mejor memoria o refrigeración. Cuando estas salgan, seguro que alguien me recomendaría que siguiera esperando a una bajada de precios o nuevos modelos. Y luego a las ofertas tras la navidad. Y así me podría tirar hasta el infinito.

Cómprate lo que te dé la gana ahora mismo y no pienses en subidas o bajadas, que estas cosas siempre van así.
Yo creo que este es un buen momento. Puedes comprar muy barato, y además las gráficas están baratas, sobre todo las nuevas ATI. Si esperas es peor. Si esperas al año que viene quedará menos para las nuevas consolas, que serán mucho más potentes que los PC's que existirán y se te quedará viejo enseguida.

Si lo compras ahora, tienes mucho tiempo por delante sin preocuparte, pues los juegos se adaptan en su mayoría a la potencia de las consolas. Y en eso cualquier PC las barre.
yo ara k lo pienso lo comprate antes del 1 de julio...no me mola eso del cannon xd. a saber k cosas subiran de precio.
7 respuestas