ajbeas escribió:Estoy con el compañero.
Sólo en el i7 ya se te van a ir 300€...
Yo cogería la opción amd con una r9 290. A mi gusto la mejor relación calidad/precio.
Con una 7970, dependiendo qué juegos no vas a poder jugar en ultra ahora mismo, con lo que dentro de X años aún peor.
Saludos!!
emeritoaugusto escribió:i7:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
FX8320 (habría que hacer overclock):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
kOme escribió:Es que tu presupuesto es la clave de todo. Con 700, y queriendo darle un uso GAMING, no puedes pedirlo todo. O pillas un i7 con una gráfica como la 7970/280x/770 (y sería pillarse la 7970 porque con 700€ no te da para más con un i7) o pillas un fx con una 290/780 (y aun así irías justito justito de dinero). Para jugar prima la gráfica sobre el proce, asi que, las 2 cosas no las puedes tener con ese presupuesto.
Y que conste que yo soy más partidario de montar i7, pero con ese presupuesto no se pueden hacer milagros.
Si tanto te importa el i7 tendrás que aguantar con la 7970 un tiempo y más adelante cambiar de gráfica si quieres mantener el rendimiento.
Fie escribió:el usuario ha preguntado nada mas que si espera para comprar o no y sabe bien claro lo que va a comprarse, ¿porque le intentais convencer para que se pille un amd?
sunlitandy escribió:Como no va aguantar un FX de 8 núcleos 1 año más en uso Gamer .... cuando por ejemplo están los Q9650 dando guerra todavía???
A veces parece que no pensamos bien lo que tenemos. SI, los i7 son los mejores, está claro. Pero ya por eso desvalorar un FX?? Cuantos procesadores habrán peores que el FX?? xDD
Ojo, y yo si pudiera tendría un i7 como una casa. Pero mi presupuesto era ajustado y tiré hacia AMD. Y me parece que, un FX de 130€ plantando cara a un i7 de 200€ largos..... es bastante merito. (Aunque la mayoría de veces los i7 son mejores, pero no por MUCHO)
1 saludo!!!
jonnyjona escribió:sunlitandy escribió:Como no va aguantar un FX de 8 núcleos 1 año más en uso Gamer .... cuando por ejemplo están los Q9650 dando guerra todavía???
A veces parece que no pensamos bien lo que tenemos. SI, los i7 son los mejores, está claro. Pero ya por eso desvalorar un FX?? Cuantos procesadores habrán peores que el FX?? xDD
Ojo, y yo si pudiera tendría un i7 como una casa. Pero mi presupuesto era ajustado y tiré hacia AMD. Y me parece que, un FX de 130€ plantando cara a un i7 de 200€ largos..... es bastante merito. (Aunque la mayoría de veces los i7 son mejores, pero no por MUCHO)
1 saludo!!!
No hablo de un año, hablo de un par de ellos 3-4 años sin tener que cambiar ningún componente. Por que para cambiarlo en 1 año, me compro un i7 porque si se que lo voy a cambiar dentro de nada, es dinero que pierdo xd
jonnyjona escribió:Podrá aguantar un FX en el mundo del gamming durante esta generación?
jonnyjona escribió:sunlitandy escribió:Como no va aguantar un FX de 8 núcleos 1 año más en uso Gamer .... cuando por ejemplo están los Q9650 dando guerra todavía???
1 saludo!!!
No hablo de un año, hablo de un par de ellos 3-4 años sin tener que cambiar ningún componente. Por que para cambiarlo en 1 año, me compro un i7 porque si se que lo voy a cambiar dentro de nada, es dinero que pierdo xd
Adeptus24 escribió:Yo no me esperaria, es mas, yo no me he esperado... y tambien te recomiendo en ese presupuesto pillar un FX... y con el dinero que te ahorras lo inviertes mas adelante... pillaria un FX 8320 con un buen disipador, le haria OC, una buena placa, y le meteria la R9 290... la 280x en mi opinion se va a quedar corta mucho antes... con eso entras dentro del presupuesto y lo que ahorras como digo lo inviertes en un futuro.
Una R9 290 y un 4770k se van a mas de 600€ ya... sumale placa y te pasas del presupuesto... ya si quieres meter ssd, ram, etc... no te digo nada... ya tienes que ir bajando procesador hasta tal punto que en comparacion i5/i7 contra el FX es poco % de rendimiento y mucho en €€€€...
Silverquick85 escribió:yo flipo con algunos comentarios, que una 280x o una gtx 770 se quede corta en 1080p, algunos estais obsesionados con todo ultra y 60 fps, con tu presuuesto que manejabas hubiera pillado sin duda alguna un i7+280x o gtx 770, estas graficas van a mover toda esta generacion de sobra seguro que en algunos juegos todo ultra y 60 fps no podra pero en vez de el msaa x8 lo pones x4 y ya los tienes, solo te recuerdo que ps4 y xbox one montan respectivamente graficas equivalentes 7870ps4/ 7850xboxone, y como tu has dicho una buena cpu es la que manda en minimos que la gente se flipa solo con los fps altos
Silverquick85 escribió:yo flipo con algunos comentarios, que una 280x o una gtx 770 se quede corta en 1080p, algunos estais obsesionados con todo ultra y 60 fps, con tu presuuesto que manejabas hubiera pillado sin duda alguna un i7+280x o gtx 770, estas graficas van a mover toda esta generacion de sobra seguro que en algunos juegos todo ultra y 60 fps no podra pero en vez de el msaa x8 lo pones x4 y ya los tienes, solo te recuerdo que ps4 y xbox one montan respectivamente graficas equivalentes 7870ps4/ 7850xboxone, y como tu has dicho una buena cpu es la que manda en minimos que la gente se flipa solo con los fps altos
jonnyjona escribió:Silverquick85 escribió:yo flipo con algunos comentarios, que una 280x o una gtx 770 se quede corta en 1080p, algunos estais obsesionados con todo ultra y 60 fps, con tu presuuesto que manejabas hubiera pillado sin duda alguna un i7+280x o gtx 770, estas graficas van a mover toda esta generacion de sobra seguro que en algunos juegos todo ultra y 60 fps no podra pero en vez de el msaa x8 lo pones x4 y ya los tienes, solo te recuerdo que ps4 y xbox one montan respectivamente graficas equivalentes 7870ps4/ 7850xboxone, y como tu has dicho una buena cpu es la que manda en minimos que la gente se flipa solo con los fps altos
Lo hecho, hecho esta. Ahora entre esos dos... Cual es la mejor opción? No se me quedara cortó el i5 haciéndole en un futuro un leve OC no? (Si fuera necesario)
Silverquick85 escribió:jonnyjona escribió:Silverquick85 escribió:yo flipo con algunos comentarios, que una 280x o una gtx 770 se quede corta en 1080p, algunos estais obsesionados con todo ultra y 60 fps, con tu presuuesto que manejabas hubiera pillado sin duda alguna un i7+280x o gtx 770, estas graficas van a mover toda esta generacion de sobra seguro que en algunos juegos todo ultra y 60 fps no podra pero en vez de el msaa x8 lo pones x4 y ya los tienes, solo te recuerdo que ps4 y xbox one montan respectivamente graficas equivalentes 7870ps4/ 7850xboxone, y como tu has dicho una buena cpu es la que manda en minimos que la gente se flipa solo con los fps altos
Lo hecho, hecho esta. Ahora entre esos dos... Cual es la mejor opción? No se me quedara cortó el i5 haciéndole en un futuro un leve OC no? (Si fuera necesario)
yo me iria a por el i5 de calle, o buscar algun i7 3770k en segundamano que te puede rondar los 200e
Silverquick85 escribió:si no piensas hacer oc,esta muy bien