gonxy_03_94 escribió:La verdad es que la pantalla lo voy a notar igualmente, vengo de un packard bell malisimo y la pantalla tampoco es de las mejores. Se que la del air es TN y la pro es entre otras cosas IPS, mejor gamma, fidelidad de color, etc. Pero pretendo pillarme el air en el dia sin iva del MM, que se quedaría a unos 800 segun mis calculos (ahora cuesta 989).... Os lo pillariais a ese precio u os gastariais casi 600 mas en el pro basico?
Copal-13 escribió:gonxy_03_94 escribió:La verdad es que la pantalla lo voy a notar igualmente, vengo de un packard bell malisimo y la pantalla tampoco es de las mejores. Se que la del air es TN y la pro es entre otras cosas IPS, mejor gamma, fidelidad de color, etc. Pero pretendo pillarme el air en el dia sin iva del MM, que se quedaría a unos 800 segun mis calculos (ahora cuesta 989).... Os lo pillariais a ese precio u os gastariais casi 600 mas en el pro basico?
Hombre el pro basico cuesta 1349 en mediamarkt y si le quitas el iva unos 1115€ y teniendo en cuenta que el pro tiene mucha mejor pantalla, mejor procesador, el doble de ram, y el force touch trackpad yo pagaria la diferencia de 300€. Aunque tambien es cierto que si el air te cumple con lo que necessitas por 800€ es un buen precio

(así fuese gasto deducible).

de descuento en todos los Macs (creo que la oferta dura sólo este finde) siendo incluso mejores que los de Educación y he decidido comprar un par para la ofi. Para los que buscáis con factura, os dejo en enlace:

daqui escribió:Llevaba tiempo intentado encontrar una oferta similar que sirviese también para empresa![]()
![]()
(así fuese gasto deducible).
Justo hoy me he encontrado en la web de K-Tuin -200€![]()
![]()
de descuento en todos los Macs (creo que la oferta dura sólo este finde) siendo incluso mejores que los de Educación y he decidido comprar un par para la ofi. Para los que buscáis con factura, os dejo en enlace:
http://www.k-tuin.com/comprar-un-mac![]()
![]()
Nuevo MacBook, 256 GB - 1249€
MacBook Pro Retina 13" i5 2,7GHz 8GB 128GB por 1249€
sonyfallon escribió:Creo que hace poco renovaron los Air , con nuevos procesadores y RAM . Dudo que presenten nuevos Air en las Keynote de Spetiembre y octubre . Pero nunca se sabe ...
gonxy_03_94 escribió:sonyfallon escribió:Creo que hace poco renovaron los Air , con nuevos procesadores y RAM . Dudo que presenten nuevos Air en las Keynote de Spetiembre y octubre . Pero nunca se sabe ...
Yo prefiero pensar que no se van a presentar nuevos, más bien por la cuenta que me trae jajajaja lo que actualizaron fue la cantidad de Ram de base, pero el procesador sigue siendo un 5250u de quinta generación, no actualizaron a broadwell según tengo entendido