COmprar adaptador red PS2

HOla eolianos!!

COmo a miuchos me encanta jugar online a la ps2, pero claro no tengo adaptador de red propio asi que me da por ponerme a buscar y veo que en todas partes cobran mas de 50€ y algunos "enfermos" de tiendas informaticas online pidiendo hasta 100 y lo peor de todo la gente se da de ostias porque esta descatalogado.

Esto es super triste vamos, digo yo que tendra que haber algun sitio como el mitico satvigo donde se puedan encontrar a su precio normal no? Es un timo increible ademas de atentar contra los intereses de todo usuario de ps2 la verdad, yo por mi hacia un pedido de todos los que lo quisieran y veras tu que baratico lo pillabamos en un mayorista...


Alguien sabe donde se puede localizar este mas baratito??

saludos !
pues esta complicado, y al estar descatalogado eso es lo que valen 80-100euros .

salu2
Pues eso que no queda por ningun lado a precio normal, pero bueno.
Alguno por si acaso tiene algun esquema de como se podria montar un adaptador de red, o lo ha visto en algun foro, porfa que lo postee por aqui, o que se haga un tutorial.
Pues esperemos que alguien que tenga el adaptador o uno que no funcione le heche un vistazo, salu222.
pero si eso es, que seguro que se puede montar uno "caserillo" que haga el apaño pero falta de algun crack que sepa como hacerlo porque de vez en cuando de segunda mano venden alguno en foros por 25€ que es algo normal, pero claro empieza uno: te doy 35!!! el otro yo 40!!! pues claro al final estamos en las mismas....

Tengo que encontrar alguno que no me cueste lo que casi una play nueva porque si no ya ves tu el negocio...

alguien sabe de algun tuto?
aqui es donde mas barato lo he encontrado por si te interesa
http://www.goldpricedvd.com/consolas.htm
esa tienda es de fiar tio?
Illo, estate quieto.
Ya tengo tu tarjeta de red, desde ayer.
Tortux escribió:esa tienda es de fiar tio?

no se nunca he comprado ahi imagino que no te engañaran
7 respuestas