Comprar actualmente un portátil Mac ? Y cuál ?

Hola a todos , tengo en casa un Mac del 2014 de sobremesa con el hardware tope de gama . Lo que pasa que por temas de trabajo tengo que estar fuera de casa durane 1 año y 5 meses más o menos . Tengo actualmente un portátil con W10 de hace 7 años y me va a tirones Yomvi ( Nose porque ) y me va bastantes lento ... ahora mismo uso o la iPad Pro 10.5” que tengo desde que salió o el portátil de 11” de mi novia ( pero se me hace algo pequeño para ver vídeo ) . Ahora mismo lo uso para : ver Netflix , yomvi diferentes canales , correos , ofimatica , vídeo llamadas y poco más .

La cosa es que como estoy tan contento con el Mac de sobremesa , estoy pensando en hacerme con un portátil Mac . Pero Me da un poco de rabia , ya que cuando vuelva a casa después de este año y medio , poco lo voy a usar . Ya que tengo el modelo de sobremesa en casa y el iPad Pro 10.5” ... por eso nose si comprarme un portátil Mac y que modelo en el caso en que si me merezca la pena ... que me dicen ? Que me recomiendan ?
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Yo para 1 año y medio solamente, no me compraría un Mac de ocasión...
Yo cambiaría el HD de tu portatil windows por un SSD (80 euros de gasto), y luego cuando vuelvas, pues vuelves a meter el hd mecánico en el portátil y al SSD le metes una carcasa externa y ya tienes un disco duro externo de primera para tu mac mini.
kepapa escribió:Yo para 1 año y medio solamente, no me compraría un Mac de ocasión...
Yo cambiaría el HD de tu portatil windows por un SSD (80 euros de gasto), y luego cuando vuelvas, pues vuelves a meter el hd mecánico en el portátil y al SSD le metes una carcasa externa y ya tienes un disco duro externo de primera para tu mac mini.



A si? No es mala idea la verdad ... no merce la pena hacerse con un portátil de Apple de 2ª mano?
Opino como el compañero, aunque soy proapple, no te merece la pena el gasto para sólo un año y medio. Y más teniendo en cuenta la burbuja de los equipos apple de segunda mano.

Mi consejo es también que te pilles un SSD para el portátil que ya tienes y aproveches para instalarle windows 7, más ligero te irá teniendo en cuenta la antiguedad del equipo. De paso puedes hacer una pequeña particion para linux con alguna distro ligera (para mi la mejor busenlabs) y ya verás como vuela el portátil y te ahorras una pasta.
3 respuestas