Buenas noches, quisiera saber si alguien sabe dónde pillar acciones sin pagar comisiones porque me ha ocurrido lo siguiente:
Hace algo más de un año compré acciones de una empresa que iba a sacar un producto revolucionario este mayo pasado, y un trabajador me recomendó comprar acciones de esa empresa...pues nada, fui a mi banco (BBVA) y pregunté cómo iba, y el hombre me dijo que "sólo" me cobrarían de comisiones 3€ cada vez que comprara.Ya me pareció caro porque tampoco tenía mucho dinero ahorrado, pero bueno, las compré.
Aparte de que en el último año han bajado aproximadamente un 80%, me cobraron al final 11€ por 500€ y otra vez que compré 50€ más, pues 12€ más de comisiones, cuando lo vi fui a protestar y no me dieron soluciones, que eran las comisiones y que al igual que me las cobraron a mi se las cobran a alguien que invierte miles de €...Veo lógico que cobren 12€ a alguien que mete 6.000€, el banco tiene que ganar de alguna parte, pero 12€ por 50!!!los puse a caldo, pero como cuando lo vi ya habían bajado algo, no quise venderlas
Bueno, final de año, hago un extracto y me veo, comisiones por cuenta de valores 4,99€...y fui al banco ayer a preguntar que porqué se me cobraba eso, y aqui viene la parte que creo que entendí mal, me dijo la chica del banco que me estaban costando al año mis acciones unos 50€!!!si sólo me quedan 170 de los 550 que invertí!!!
Pues quisiera saber eso, si es verdad que el Santander no cobra comisiones por nada, u otro banco diferente, ya que voy a meter más pasta para invertir a largo plazo, que al estar tan bajas las acciones es un momento muy bueno para invertir entre ahora y 4 meses