Comprar a USA: forma de envio??

Hola q tal
He comprado un par de consolas a dos vendedores de USA
Hay varias formas de que te envie el paquete, pero creo recordar q habia una en concreto q era mas dificil q lo pararan en aduanas. Me podeis decir cual era?

Uno de los vendedores me dice q lo manda con USPS Global Priority Mail.
El otro me dice q me lo manda por Expedited Flat Rate Shipping Service, pero q por un plus me lo manda por el USPS Global Priority Mail.
Que me recomendais?

Este serviciio es el q paran en aduanas o no?

Por otro lado me interesa q ponga en el paquete q es un regalo o Gift, pero mi ingles no es muy bueno :( alguien me puede traducir una frase donde le indique q ponga lo del regalo?
SAludos
Un paquete del extranjero que no lo paren las aduanas? eso es imposible, todo pasa por barajas, sea lo que sea.

La mejor forma de envio es el EMS (Expres Mail Service). En 3 días puede estar en tu casa venga de donde venga, pero claro hay que pagarlo.

El USPS Global Priority Mail es un envio bueno, creo que suele tardar aproximadamente 1 o 2 semanas. Normalmente son 2.

Saludos!!!
yo siempre uso USPS Global Priority Mail, que suele poner que en 4-6 dias te llega, aunque lo normal suele ser que tarde unos 8 dias, ademas de que las posibilidades de que te lo cojan en aduanas son minimas, aunque si eliges agencias tipo EMS las posibilidades son mayores de que te lo pillen en aduanas, y la verdad es que si, suele tardar 3 dias, pero como te lo paren al final te tardara mas tiempo en llegar...
aunque bueno, el tema de aduanas la verdad es que es aleatorio...yo por ejemplo he pedido consolas y cosas grandes y no me lo han parado, y en cambio por un juego si me lo hicieron pagar...
en cuanto a lo de marcarlo como regalo, si usas una agencia creo que no te lo pueden poner asi, ya que hay que declarar su valor real obligatoriamente (esto casi mejor que te lo especifique alguien mejor, ya que no uso este tipo de agencias, aunque creo que es asi...)
por cierto, que consolas te has cogido?
salu2
El USPS GPM es cojonudo si va bien o una castaña. Tengo 2 experiencias, un paquete tardó 5 días en llegarme a las Canarias, y el otro algo más de 2 meses, pero claro pilló navidad de por medio por no decir que por las venas de los canarios corre horchata.
No tendría porque darte problemas. Eso sí, pillate el seguro opcional, que por 2$ más tienes tracking number.
Salu2
3 respuestas