Comprar a medias.

hyper-borrego está baneado por "Troll"
No se muy bien como funciona esto y que peligros conlleva.
Me gustaría comprar Baldur´s Gate 3 y Modern Warfare 3 con otra persona.
Pero supongo que es engorroso y se necesitaría confianza, además del problema del pago estaría el problema de quién es la cuenta principal y quién es la secundaria, o que pasa si mi nuevo compi es la secundaria y se rebota en el multijugador: ¿banearían mi cuenta primaria?

La pregunta sería si existe alguna manera segura de hacerlo con un desconocido, creo que ni de coña, pero bueno, por preguntarlo igual existe alguna manera.
Se me ocurre por ejemplo que Eneba pudiera mediar en este tipo de compras, yo doy la mitad del dinero y Eneba lo retiene, la otra persona lo mismo.
Estas cosas se hacen con gente de confianza o familiares
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:Estas cosas se hacen con gente de confianza o familiares


Lo único que se me ocurre sería lo de un mediador para el pago como Eneba, pero aún así estaría el rollo de quién es el primario y quien el secundario.
Bueno, que no es posible hacerlo y ya está, quería asegurarme, como la gente inventa de todo igual existía alguna forma.
hyper-borrego escribió:
Xecuter escribió:Estas cosas se hacen con gente de confianza o familiares


Lo único que se me ocurre sería lo de un mediador para el pago como Eneba, pero aún así estaría el rollo de quién es el primario y quien el secundario.
Bueno, que no es posible hacerlo y ya está, quería asegurarme, como la gente inventa de todo igual existía alguna forma.


No tienes a nadie cercano con quien compartir?, un amigo, un primo.
Hombre hay gente en otros foros, ebay, etc.. que vende los huecos en las cuentas, mira los votos que tiene y el que te convenza le compras el juego a ese
En Forocoches hay varias plataformas dedicadas única y exclusivamente a tal fin
davidcup escribió:En Forocoches hay varias plataformas dedicadas única y exclusivamente a tal fin


Doy fe y aparte lo tienen todo muy controlado, yo llevo años compartiendo cuentas con gente de FC y cero problemas.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
stendhalario escribió:
davidcup escribió:En Forocoches hay varias plataformas dedicadas única y exclusivamente a tal fin


Doy fe y aparte lo tienen todo muy controlado, yo llevo años compartiendo cuentas con gente de FC y cero problemas.


¿Algún enlace para ver como funciona?
Por otro lado está el problema de registrarse en forocoches, o te invitan o tienes que ir por las redes sociales a conseguir un código de registro.
@hyper-borrego Pues en EOL no se puede pedir, así que no pidas porque te borraran el mensaje
hyper-borrego escribió:
stendhalario escribió:
davidcup escribió:En Forocoches hay varias plataformas dedicadas única y exclusivamente a tal fin


Doy fe y aparte lo tienen todo muy controlado, yo llevo años compartiendo cuentas con gente de FC y cero problemas.


¿Algún enlace para ver como funciona?
Por otro lado está el problema de registrarse en forocoches, o te invitan o tienes que ir por las redes sociales a conseguir un código de registro.


Ese es el tema, que tienes que estar registrado en FC o tener invitación. Una putada porque incluso a los somos foreros de años apenas nos dan siquiera una invitación para repartir.
hyper-borrego escribió:
stendhalario escribió:
davidcup escribió:En Forocoches hay varias plataformas dedicadas única y exclusivamente a tal fin


Doy fe y aparte lo tienen todo muy controlado, yo llevo años compartiendo cuentas con gente de FC y cero problemas.


¿Algún enlace para ver como funciona?
Por otro lado está el problema de registrarse en forocoches, o te invitan o tienes que ir por las redes sociales a conseguir un código de registro.

No se como estará el tema ahora, pero hasta hace poco se vendían cuentas por foros, prueba a poner forocoches en Milanuncios
pagar por una cuenta en forocoches... digno de forocoches sin duda.
korchopan escribió:pagar por una cuenta en forocoches... digno de forocoches sin duda.

No hay otra solución, yo no tengo ninguna, si no se la daría gustosamente
davidcup escribió:
hyper-borrego escribió:
stendhalario escribió:
Doy fe y aparte lo tienen todo muy controlado, yo llevo años compartiendo cuentas con gente de FC y cero problemas.


¿Algún enlace para ver como funciona?
Por otro lado está el problema de registrarse en forocoches, o te invitan o tienes que ir por las redes sociales a conseguir un código de registro.

No se como estará el tema ahora, pero hasta hace poco se vendían cuentas por foros, prueba a poner forocoches en Milanuncios


He leído que las terminan baneando las cuentas compradas, nose si será verdad
ReinaValkiria93 escribió:
davidcup escribió:
hyper-borrego escribió:
¿Algún enlace para ver como funciona?
Por otro lado está el problema de registrarse en forocoches, o te invitan o tienes que ir por las redes sociales a conseguir un código de registro.

No se como estará el tema ahora, pero hasta hace poco se vendían cuentas por foros, prueba a poner forocoches en Milanuncios


He leído que las terminan baneando las cuentas compradas, nose si será verdad

Las banean si el que la ha comprado la lía en el foro, te lo digo por que en su día regale muchas cuentas a familiares y hay siguen, las normas son para cumplirlas
davidcup escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
davidcup escribió:No se como estará el tema ahora, pero hasta hace poco se vendían cuentas por foros, prueba a poner forocoches en Milanuncios


He leído que las terminan baneando las cuentas compradas, nose si será verdad

Las banean si el que la ha comprado la lía en el foro, te lo digo por que en su día regale muchas cuentas a familiares y hay siguen, las normas son para cumplirlas


Como en todos los foros si la lias te echan, yo me refiero a otra cosa

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4133485

Cito textualmente:
- Sitios de compraventa. (telegram, ebay, milanuncios, wallapop, vibbo, foros, etc) (ATENCIÓN: NO USAR ESTA FORMA, TODAS LAS CUENTAS COMPRADAS SON ESTAFA O SE CANCELAN)

CUIDADO! No se debe usar este sistema. Todas las cuentas ofrecidas en sitios de compraventa son fraude o en caso de ser cuentas reales (invitaciones o cuentas robadas) son canceladas en un corto espacio de tiempo.

* Si has comprado una cuenta, habrá sido o será bloqueada, debes reclamar cuanto antes la devolución al vendedor y a la plataforma de pago (paypal, etc).

En cualquier caso no se deben comprar invitaciones o cuentas de esta forma y no se ofrece ningún tipo de soporte para las cuentas bloqueadas o canceladas, suministradas por "vendedores" o plataformas no autorizadas.



Me imaginé que era una "amenaza" disuasoria, pero yo leí eso al buscar invitaciones y no sabía hasta que punto las cuentas de milanuncios y demás las termiban pillando de verdad

Llevo años detras de conseguir una cuenta, pero no hay manera [carcajad] a ver si vuelven a habilitar lo de donaciones a ong a cambio de invitaciones, que así ya aprovecho y la próxima que done a la protectora a ver si de paso me incluye invi.
ReinaValkiria93 escribió:
davidcup escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
He leído que las terminan baneando las cuentas compradas, nose si será verdad

Las banean si el que la ha comprado la lía en el foro, te lo digo por que en su día regale muchas cuentas a familiares y hay siguen, las normas son para cumplirlas


Como en todos los foros si la lias te echan, yo me refiero a otra cosa

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4133485

Cito textualmente:
- Sitios de compraventa. (telegram, ebay, milanuncios, wallapop, vibbo, foros, etc) (ATENCIÓN: NO USAR ESTA FORMA, TODAS LAS CUENTAS COMPRADAS SON ESTAFA O SE CANCELAN)

CUIDADO! No se debe usar este sistema. Todas las cuentas ofrecidas en sitios de compraventa son fraude o en caso de ser cuentas reales (invitaciones o cuentas robadas) son canceladas en un corto espacio de tiempo.

* Si has comprado una cuenta, habrá sido o será bloqueada, debes reclamar cuanto antes la devolución al vendedor y a la plataforma de pago (paypal, etc).

En cualquier caso no se deben comprar invitaciones o cuentas de esta forma y no se ofrece ningún tipo de soporte para las cuentas bloqueadas o canceladas, suministradas por "vendedores" o plataformas no autorizadas.



Me imaginé que era una "amenaza" disuasoria, pero yo leí eso al buscar invitaciones y no sabía hasta que punto las cuentas de milanuncios y demás las termiban pillando de verdad

Llevo años detras de conseguir una cuenta, pero no hay manera [carcajad] a ver si vuelven a habilitar lo de donaciones a ong a cambio de invitaciones, que así ya aprovecho y la próxima que done a la protectora a ver si de paso me incluye invi.

Ni caso, eso es para asustar nada más, obviamente hay que tener sentido común, no vayas a comprarle al primer colgado que te encuentres en Milanuncios, por que si que es verdad que hay mucho estafador, de hay a que al final te baneen la cuenta por que su origen sea de dudosa procedencia
Yo no tengo, sino te la pasaba.
17 respuestas