¿Comprar 6700k o esperar al 6800k, 6850K?

Pues me gustaria upgradear mi pc pero estoy con la duda si esperarme a la siguiente generacio ya que el 6700k parece que no aporta nada nuevo y la verdad estoy echo un lio.

Se sabe si ya se estan comercializando?

Valen las actuales X99 con alguna actualizacion del firm o tendremos que adquirir nueva placa?

un saludo.
Dinos que equipo tienes ahora para poder valorarlo mejor.
Además dinos el uso que le das, y si sueles subir los micros de vueltas o no.

Por ponerte un ejemplo, yo uso un equipo del 2008 y no tengo necesidad de renovar todavía y me esperaré a ver que nos deparan las siguientes generaciones. Por el tipo de juegos que uso, porque tengo el micro algo subido, no a máximos, y porque mi actual plataforma sigue rindiendo dpm a día de hoy jejeje

[bye]
Yo todos los dias me pregunto si actualizar mi PC, tengo un i7 930 con overclock y mira si me escocen las manos por comprar nueva movo y cpu.

Pero luego me pregunto me hace falta? hasta ahora no he encontrado el juego que ponga todos los procesadores al 100% (por mas de 5 segundos ni siquiera uno de los cpu).

Lo ultimo que pensaba era comprarme un procesador Hexacore de la serie Xeon que me costaria muchisimo menos que comprar todo un pc nuevo y seguir tirando hasta ver algun cambio relevante.
AlbertX escribió:Yo todos los dias me pregunto si actualizar mi PC, tengo un i7 930 con overclock y mira si me escocen las manos por comprar nueva movo y cpu.

Pero luego me pregunto me hace falta? hasta ahora no he encontrado el juego que ponga todos los procesadores al 100% (por mas de 5 segundos ni siquiera uno de los cpu).

Lo ultimo que pensaba era comprarme un procesador Hexacore de la serie Xeon que me costaria muchisimo menos que comprar todo un pc nuevo y seguir tirando hasta ver algun cambio relevante.

Yo estaba en la misma tesitura que tu. Tenia un i7 950 y veía que no se exprimía la CPU en ningún caso. eso si, tenia juegos como los Wolfenstein que no podia jugar a 60fps a tope con un Sli de 670oc.

Fue cambiar micro (6700k), placa y ram (DDR4 3200, antes tenia DDR3 1600) y mantener el sli 670 y comprobar que podía jugar perfectamente a juegos que antes me rascaban, como los Wolfenstein, aunque estos no usaran ni para atras ni el 60% del antiguo i7 950.
mecro escribió:
AlbertX escribió:Yo todos los dias me pregunto si actualizar mi PC, tengo un i7 930 con overclock y mira si me escocen las manos por comprar nueva movo y cpu.

Yo estaba en la misma tesitura que tu. Tenia un i7 950 y veía que no se exprimía la CPU en ningún caso. eso si, tenia juegos como los Wolfenstein que no podia jugar a 60fps a tope con un Sli de 670oc.

Fue cambiar micro (6700k), placa y ram (DDR4 3200, antes tenia DDR3 1600) y mantener el sli 670 y comprobar que podía jugar perfectamente a juegos que antes me rascaban, como los Wolfenstein, aunque estos no usaran ni para atras ni el 60% del antiguo i7 950.

Esto es interesante la verdad, jajaja ahora me pones mal porque ahora me has hecho querer hacer el upgrade!!! jajajaja

Bueno nada, creo que me toca hacer upgrade pero esperare a finales de Junio que me cae un dinerillo extra, gracias por el dato.
mecro escribió:Yo estaba en la misma tesitura que tu. Tenia un i7 950 y veía que no se exprimía la CPU en ningún caso. eso si, tenia juegos como los Wolfenstein que no podia jugar a 60fps a tope con un Sli de 670oc.

Yo no noto rascadas... si no se me rompe nada hasta Cannonlake a finales del 2017 no creo que cambie. Y ya veremos como evolucionan los procesadores porque como sean tan bluff como lo que venimos viendo hasta ahora...
No digo que no rindan más los nuevos. Digo que ese rendimiento extra, en mi caso personal, no me hace falta o no es tanto como para justificar el desembolso de 1.000 napos.
Para no abrir otro post, pregunto por aqui....

Como veis el equipo de mi firma??? (Por si alguien esta desde el movil: FX 8320@4,4Ghz + R9 280X + 8GB DDR3 1866Mhz)

El caso es que no se a ciencia cierta cuando más podria rendir un intel, ya sea i5 o i7, en los juegos.

Pero creo que no mereceria la pena el desembolso para el rendimiento de más que me darían....o si???

Yo mismo intento convencerme de que tengo un pepino de PC, y asi no caigo en las manos del consumismo jeje :(
Pues ahora mismo tengo un quad q6600 OC con 16GB, vamos defasadimo, cualquier procesador es bueno.

Lo uso indistintamente, tanto para juegos como para renderizar graficos y encodear videos.
sunlitandy escribió:Para no abrir otro post, pregunto por aqui....

Como veis el equipo de mi firma??? (Por si alguien esta desde el movil: FX 8320@4,4Ghz + R9 280X + 8GB DDR3 1866Mhz)

El caso es que no se a ciencia cierta cuando más podria rendir un intel, ya sea i5 o i7, en los juegos.

Pero creo que no mereceria la pena el desembolso para el rendimiento de más que me darían....o si???

Yo mismo intento convencerme de que tengo un pepino de PC, y asi no caigo en las manos del consumismo jeje :(

No te dejes llevar por el chorro de novedades y numeros. Y sobre todo el cacharreo jeje
Notas que te falte potencia? No creo...

Disfruta. Y hasta que no notes que te haga falta, guarda el dinero y gástalo en un viaje chulo ;)
NicOtE escribió:

No te dejes llevar por el chorro de novedades y numeros. Y sobre todo el cacharreo jeje
Notas que te falte potencia? No creo...

Disfruta. Y hasta que no notes que te haga falta, guarda el dinero y gástalo en un viaje chulo ;)

Gracias por contestar.

La verdad que no me falta potencia, y como digo....creo que el desembolso seria muy grande para notar un gran cambio....

Me quedo como estoy si jajaja

Yo antes tenia ese amd, pero de serie, ahora tengo un i7 4790k por que me costo en amazon 190€, notar se nota, pero no esperes un cambio drastico.
cupra4t escribió:[quotePues ahora mismo tengo un quad q6600 OC con 16GB, vamos defasadimo, cualquier procesador es bueno.

Lo uso indistintamente, tanto para juegos como para renderizar graficos y encodear videos.

yo me pillaria algo potente que este a precio ganga, como a dicho un compañero el 4790k por 190€, aunque no es facil pillarlos a ese precio.
ann76 escribió:
cupra4t escribió:[quotePues ahora mismo tengo un quad q6600 OC con 16GB, vamos defasadimo, cualquier procesador es bueno.

yo me pillaria algo potente que este a precio ganga, como a dicho un compañero el 4790k por 190€, aunque no es facil pillarlos a ese precio.

Pero ya no es solo el procesador.....sumale la placa base y la RAM si no es compatible.....
mecro escribió:

Pues con solo cambiando el micro a un Xeon, pues habrías notado el mismo cambio XD [beer]

Prueba el stellaris, veras un nucleo al 100% y muriendo lentamente mientras los otros se tocan los huevos a dos manos xD
NicOtE escribió:Dinos que equipo tienes ahora para poder valorarlo mejor.

Por ponerte un ejemplo, yo uso un equipo del 2008 y no tengo necesidad de renovar todavía y me esperaré a ver que nos deparan las siguientes generaciones. Por el tipo de juegos que uso, porque tengo el micro algo subido, no a máximos, y porque mi actual plataforma sigue rindiendo dpm a día de hoy jejeje

[bye]

Se puede saber que cpu del 2008 tienes que rinde tan bien?
jorgina26 escribió:
NicOtE escribió:Dinos que equipo tienes ahora para poder valorarlo mejor.

[bye]

Se puede saber que cpu del 2008 tienes que rinde tan bien?

Mi PC es del 2008. La CPU la cambié. Tenía un i7 920 y la verdad es que lo cambié por puro cacharreo.
Ahora tengo un Xeon como dice Xevipiu, en concreto el x5660 como verás en mi firma.
Estoy jugando al Total War Warhammer en ultra y me va fino.
16 respuestas