comprar 360 ya flasheada y baneada en tienda

Desde la ultima oleada de baneos son muchas las consolas que me llegan ya flasheadas e incluso baneadas por clientes que la han comprado en tiendas de videojuegos muy conocidas, logicamente sin saber que estan flasheadas y baneadas, por lo visto no en todas las tiendas las comprueban antes de comprarlas de segunda mano para su reventa.
En algunos casos, la mayoria no les han puesto pegas para devolverles el dinero, pero en otros casos no han querido hacerse cargo al explicarles el caso por desconfianza, porque piensan que ha sido este ultimo cliente que la ha comprado quien la flasheo y le banearon y aparece al cabo de unos dias o semanas a reclamar.
Tambien ha habido algun caso que al decirles el estado de su consola han sospechado que quizas yo les estoy intentado "enroscar" una consola baneada ya que les extraña que comprada en una de estas tiendas se la hayan vendido asi "tal cual", sin comprobar.
Este tema me da mucho que pensar por un lado sobre el servicio de estas tiendas de viedeojuegos y tambien sobre la politica de microsoft, ya que por un lado ellos banean, por otro los baneados intentan estafar a otros compradores sin decirles que esta baneada, cosa que el cliente final acaba pagando sin tener nada que ver y en ocasiones sin poder siquiera reclamar en ningun sitio o si reclama, le pueden señalar como que ha sido él el responsable.
Muchos pensareis que la culpa la tiene la gente que compra sin saber o sin comprobar lo que esta comprando pero entiendo que por ejemplo un padre de familia que lo mas parecido a una consola que ha visto ha sido la maquina de fichar la hora de entrada y salida del trabajo y compra una 360 ya sea de estas tiendas de seminuevos o de un particular para regalar a sus hijos no tiene ni la mas minima idea de lo que le pueden vender.
(mensaje borrado)
Esta claro ke la culpa es de kien vende la consola sin avisar de su estado, ke hay mucha gentuza sueltaa ke no le importa timar ya ke el sale beneficiado
la gente lo que tiene es mucha cara. Los banean, lloran un rato y luego se encargan de timar a los demás....
litos001 escribió:la gente lo que tiene es mucha cara. Los banean, lloran un rato y luego se encargan de timar a los demás....

+1
bbbbio escribió:
litos001 escribió:la gente lo que tiene es mucha cara. Los banean, lloran un rato y luego se encargan de timar a los demás....

+1

+2
5 respuestas