Comprar 360 segunda mano

Hola a todos , tengo una duda que creo me podeis resolver, tengo pensado comprar la 360 , pero hoy precisamente me han ofrecido lo siguiente:
-consola xbox 360 premium (la del disco duro) pack pro evolution soccer 6 +sonic+ Call of duty 3 , comprada en navidades segun el chaval, le pregunté si estaba en garantia y me dijo que si .

todo por 300 euros .

Estoy un poco perdido con esta consola por eso pido vuestra ayuda ¿como lo veis? ¿esta bien de precio o podría pedirle un poco menos de dinero por la compra?

Estoy deseando de tenerla , pero no quiero comprar impulsivamente

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda
:P
Hombre de precio está bien, deberías informarte sobre si incluye ticket de compra y si está registrada ver como se puede cambiar el registro (no se muy bien como va esto).
Que yo sepa no se puede cambiar el registro, y te aconsejo que te cerciones que no este registrada, muy barata la veo...
me parace una buena oferta,lo malo es que te la dieran registrada
si es de un conocido trincala pero si la tiene una persona que no conoces el tema del registro es complicadojavascript:smilie('[noop]', 'images/smilies/net_thumbsdown.gif')
Nop
Si le pasa algo a la 360, a la hora de mandarla te dirán que ya está registrada, y te pedirán los datos del anterior dueño (para ver que no ha sido robada, supongo).

Pero que esté registrada no es sinónimo de perder la garantía. Es un poco más coñazo, pero no pierdes la garantía.
no sé esa consola tiene algo, si se la a comprado en navidades le habrá costado el pack unos 445€el call of duty3 y el sonic
Pues espero ke funcione bien y no vengan con alguna sopresa como los huevos kindey xD vamos ke tengas cuidao ke no te ma lametan dobla con lo de las luces rojas x eso puede ke la menda barato, eso, o ke esta desesperao xD

Sobre la garanti a no te preocupes...eso cuando tengas la consola intentas registrarla x internet como yo he hecho la mia y te dira si esta o no registrada ya [carcajad] [ok]
Gracias , le preguntaré lo del registro aunque creo que mejor me la compro nueva , creo que la diferencia es poca.
titorino escribió:Gracias , le preguntaré lo del registro aunque creo que mejor me la compro nueva , creo que la diferencia es poca.

Pues si, si puedes y tal comprate mejor una nueva ya que siempre te saldra mejor que una de segunda ke no sabes como estara la consola en si [ginyo]
Entonces aunque este registrada a otro nombre no hay problema con la garantia?
A alguien le ha pasado esto?
Gracias
zatron23 escribió:Entonces aunque este registrada a otro nombre no hay problema con la garantia?
A alguien le ha pasado esto?
Gracias

Pues no, no pasa nada, mientras ke la consola aun este ccubierta la garantia, diciendole al sat que tu eres el nuevo propietario de tal consola registrada por al tipo, no pasa nada [+risas]
11 respuestas