Comprar 360 en Valencia

Buenas a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro. La semana pasada me cascó una 360. Y estoy pensando en comprarme otra. Alguien conoce alguna buena oferta en Valencia capital?
En el carrefour venden la Arcade por 179€ y regalan el Gears of War 1. Iba a comprarme esa y a aprovechar el HD de la otra, pero luego en una tienda GAME del mismo carrefour me aconsejaron que pillase el pack del "Prince of Persia" por 249 con HD de 60Gb porque ya viene con la placa "Jasper".
Alguien sabe si se venden las arcade con placa Jasper en alguna tienda de Valencia y cercanias?
También os agradecería que me aconsejáseis si he de tener en cuenta alguna cosa importante en consideración.
Gracias a todos.
Bugs
hola, ayer mismo vi yo en el mmkt de mi zona el pack xbox+principe de persia y NO son jasper
de hecho estuve viendo las pegatinas que se ven por el agujero de la caja y todas eran de 14 amperios, ninguna de 12
yo tambien ando detrás de una jasper, pero creo que estan aprovechando las navidades para liquidar stocks.
Efectivamente no eran Jasper, pero me la he comprado porque no podía aguantar más y como la gente dice que las Falcon ya no petan...
Espero no arrepentirme.
2 respuestas