Comprar 360 en Game UK

Pues visto el precio que tiene la 360 un amigo quiere que se la compre, sale por unos 200€ el pack de consola 60gb, gears 1, gears 2 y Halo 3, no hay ningun problema con la garantía ni nada no?

Y luego comprare un guitar hero de 360 y otro de ps3 para otros amigos, me cobraran solo un gasto de envio? o uno de cada?
Alguno ha comprado una consola ahí?

GRACIASS
Por lo que tengo entendido en game.co.uk no hacen envios que superen 1kg fuera de UK... Es una lástima, ya que ese pack le tenía echado yo el ojo... xD
no importa para esto esta Amazon.co.uk que si envian consolas a Europa
Eberxy escribió:no importa para esto esta Amazon.co.uk que si envian consolas a Europa

Eres un crack :D
Si pillas el GOW2 en Uk te va a venir en perfecto ingles y en español neutro (ándale!)

Te lo aviso por si no quieres perderte el excelente doblaje de la versión española.
susopotter escribió:Si pillas el GOW2 en Uk te va a venir en perfecto ingles y en español neutro (ándale!)

Te lo aviso por si no quieres perderte el excelente doblaje de la versión española.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto el culo con el sudaca, pero lo pondre en ingles subtitulado, ademas que me gusta aprovecho para perfeccionar, y mejorarlo, pero vamos mejor doblaje que el original no hay ninguno eh? :D
Yo he comprado 3 consolas en amazon y solo he tenido problemas con 1..que pasaban los días y no llegaba,al parecer había sido por un problema informático que habían perdido algunos pedidos. De todas formas el unico inconveniente que puedes tener es si andas mal de inglés y tienes que llamarles,por lo demás todo perfecto.
BlackBear escribió:Yo he comprado 3 consolas en amazon y solo he tenido problemas con 1..que pasaban los días y no llegaba,al parecer había sido por un problema informático que habían perdido algunos pedidos. De todas formas el unico inconveniente que puedes tener es si andas mal de inglés y tienes que llamarles,por lo demás todo perfecto.

pero como comprais a amazon? he intentado comprar varios productos, no solo electrónica y me pone que no hacen envíos a España. Podrías explicarme por favor?

Otra cosa, qué garantía dan? Y la consola en qué idioma viene? Transformador? Flasheo?

GRACIASSS
Messiah18 escribió:
BlackBear escribió:Yo he comprado 3 consolas en amazon y solo he tenido problemas con 1..que pasaban los días y no llegaba,al parecer había sido por un problema informático que habían perdido algunos pedidos. De todas formas el unico inconveniente que puedes tener es si andas mal de inglés y tienes que llamarles,por lo demás todo perfecto.

pero como comprais a amazon? he intentado comprar varios productos, no solo electrónica y me pone que no hacen envíos a España. Podrías explicarme por favor?

Otra cosa, qué garantía dan? Y la consola en qué idioma viene? Transformador? Flasheo?

GRACIASSS

Te dice eso en amazon.com o en amazon.co.uk ?
klian escribió:
Messiah18 escribió:

GRACIASSS

Te dice eso en amazon.com o en amazon.co.uk ?

No entiendo, acabo de probar otra vez y algunos productos si que deja y otros no.... vaya chanchullos...
9 respuestas