Comprar 360 de 2 mano, ¿¿que modelo preferiblemente??

Hola, me apetecia probar algunos exclusivos de 360 y ahora que estan baratas habia pensado la opcion de comprar una 360 de 2 mano de wallapop o similares. ¿¿que modelos se recomienda?? ¿¿y que tal la durabilidad de la consola?? ¿¿es duradera o dan problemas con el tiempo?? Recuerdo que la primera xbox duraba todo lo que le echaran, no se si con la 360 sera lo mismo o han cambiando las cosas.

¿Me tengo que fijar en algo para que no me la cuelen?? (en especial si comprar por wallapop y similares...

Y ya por ultimo, que tal la scene de la 360 para usarla como centro multimedia y emuladores??

Gracias.
Hola, pues por lo que tengo entendido ( que no es mucho pero para que te orientes) la mejor opcion de 2da mano es la xbox 360s, son las mas uevas y las que mejor funcionan.
Pero, si tu idea es la scene creo que tenes que averiguar mas el tema de los modelos ( date una vuelta por el subforo) porque no se si a todas las 360 se les puede hacer de todo.
En su momento yo tenia una 360 fat placa jasper y le había puesto el RGH y era un verdadero lujo.
Un saludo
Las mejores opciones :

En fat = Elite 120 GB negra. Esa viene con motherboard Jasper. Su fecha de fabricación está entre el 2008 y 2009. Con RGH 1.2 y con el ventilador acelerado con dashlaunch es muy duradera. No he visto casos de "aro de la muerte" en las que me han traído para colocarles RGH. Es muy buena consola FAT

En slim : trinity (4GB) , corona v1 a v6 . fecha de fabricación 2011 a máximo finales de 2013. Esas son para RGH 2. Con chips ACE corren de maravilla. Recomiendo especialmente la trinity 4gb ya que tiene su módulo interno removible y puedes hacer la modificación para soldarle una memoria usb (pendrive usb ) de hasta 2 teras (en interfaz 17150 hasta 17559) . En corona tienes instalada una nand de 4gb y NO es removible. Ahí puedes sacar partido con el puerto de disco duro y colocar un interno de hasta 2 teras. Por velocidad en los puertos usb NO recomiendo mucho usar discos duros usb , es más recomendable un disco duro interno SATA de laptop (NO sólido).

En slim ó slim E hay que fijarse que la consola no sea de fecha de fabricación que pase de mayo 2014 a 2015. Esas ya traen motherboard WINCHESTER , NO HACKEABLE con RGH NI con LT3+ / LTU1/LTU2
3 respuestas