Comprar 1070 ahora o esperar?

buenas señores, aqui mi equipo:

i5 3570k
16gram ddr3 1600
r9 280x

Estoy viendo que me quedo corto de gráfica poco a poco y en enero seré papa y quiero dar el salto y dejarlo todo listo antes del nacimiento de mi primer hijo y veo la 1070 g1 a 459 y la verdad me parece buen precio.

La he visto en funcionamiento y en juegos que piden como PUGB es una bestia.

aconsejarme por favor. Mil gracias
Merece mas la pena la 1080 por 539 euros...
Yo tengo el mismo procesador con 12 de RAM y la misma gráfica. Creo que esa 1070 es la mejor para 1080p. Cada día estoy más seguro de esa compra. Adelante, seguro que no te arrepientes
@neiger_biker

No me puedo estirar mas, es mas iba a por una 1060 pero a la larga creo que merece mas la pena la 1070
No es buen precio, pues siendo la sucesora de la GTX 970 su precio debería de rondar entre los 300-380 € pero el mercado esta como esta, ademas la minería no ayuda en nada.

Dicho esto, opino igual que @neiger_biker para gastarte 459€ en una 1070 ve directamente a por una 1080

Aqui tienes la 1080 G1 por 511.54 + 9€ de gastos de envió en Amazon Alemania y te regalan Destiny 2 o eso he entendido.
https://www.amazon.de/Gigabyte-GeForce- ... B01GCAW1IA
Esperar o ir a por una 1080.
Yo acabo de vender mi 1070 aprovechando la inflación...jeje y si te digo la verdad ahora mismo no me planteo nada por debajo de la 1080... Poder puedo esperar a ver que pasa pero como hay tantas cosas en el aire, que si sube la Vram, que si Vega ha sido un fracaso y van a bajar de precio haciendo que tambien las baje Nvidia...al final un monton de factores que impiden que uno sepa por donde tirar, la 1070 es un tarjeton, pero te vas a quedar corto mucho antes que teniendo una 1080, y actualmente no hay mucha diferencia de pasta.
Al final acabare con una Ti para dejar de rayarme... [poraki]
Si serás padre, es posible que no tengas mucho tiempo para jugar asi que tal vez sub aproveches la 1080 que te recomiendan, yo optaría por la 1070
badillo escribió:Si serás padre, es posible que no tengas mucho tiempo para jugar asi que tal vez sub aproveches la 1080 que te recomiendan, yo optaría por la 1070

Como dice el compañero, yo fui no hace mucho padre y... te voy a decir que dudo que llegues a usar mucho el PC para jugar, lo se por experiencia propia, me compre la GTX 1060 en mi caso y desde noviembre si he jugado en total 10 horas me doy con un canto en los dientes, la criatura deja poco tiempo y solamente juego si esta en la guarde o muy de noche con ella acostada.

Yo seguiria estirando tu sistema en tanto puedas, porque de poder jugar antes todos los días ahora ni lo toco en semanas... pero ojo es mi opinion a lo mejor tu tienes más libertada... [+risas]

Ya veras que con un hijo la cosa cambia bestialmente, y el PC pasa a segundo, tecer o cuarto plano...
Efectivamente. El nacimiento del primer niño condiciona muchísimo el vicio [angelito]

Yo rasco ratitos para jugar cuando está acostada la nena. Pero muchas noches estoy tan cansado que prefiero ver una serie con mi mujer.
Vamos, que jugarás. Pero da gracias si consigues echar media hora/una hora por la noche jajaja

La opción que no recomiendo porque es la muerte, es jugar cuando todo el mundo duerme. Como el niño no te dejará luego dormir bien, vas a morir en el curro.
Chicos entre una diferencia de 100€ entre una gtx 1070 a una 1080 cual os cogeriais¿? En mi caso sería para jugar a 1080p, lo se es "tirar el dinero" para jugar a esa resolución pero quiero asegurarme que me dure bastante . Que me decís?¿
@checalata

Yo tengo ya una 1080 g1 de camino a casa tio, los precios de la 1070 estan inflados y por 80 euros de diferencia pille la 1080 que ademas viene con destiny 2. Te adjunto enlace de la que pille yo.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x
Yo estaba como tú, vengo de una R9 290 y estaba decidio a una 1070 ya que juego a 1080p o con oculus, pero viendo que la diferencia de precio con una 1080 es de risa me tiré a por esta sin dudarlo, tengo una KFA2 EXOC que es un auténtico tiro... (Me salió en amazon por 479€)
Noliko escribió:buenas señores, aqui mi equipo:

i5 3570k
16gram ddr3 1600
r9 280x

Estoy viendo que me quedo corto de gráfica poco a poco y en enero seré papa y quiero dar el salto y dejarlo todo listo antes del nacimiento de mi primer hijo y veo la 1070 g1 a 459 y la verdad me parece buen precio.

La he visto en funcionamiento y en juegos que piden como PUGB es una bestia.

aconsejarme por favor. Mil gracias

Juega con la r9 280x, bueno eso es un decir porque no vas a jugar NADA. Yo lo peor que puede hacer fue actualizar mi 955+560ti

checalata escribió:Chicos entre una diferencia de 100€ entre una gtx 1070 a una 1080 cual os cogeriais¿? En mi caso sería para jugar a 1080p, lo se es "tirar el dinero" para jugar a esa resolución pero quiero asegurarme que me dure bastante . Que me decís?¿

La 1080 sube un 10-15% en rendimiento sobre la 1070. Haz una regla de tres y mira a ver si te compensa.
A cuanto se puede vender una gygabite 1070?
@yosu888 están de segunda mano entre 340 y 390€ aprox dependiendo garantía y tiempo
evilkainn_ escribió:@yosu888 están de segunda mano entre 340 y 390€ aprox dependiendo garantía y tiempo

Hola evil quetal?creo que fue a ti que te vendi im disipador noctua,pero no estoy seguro.
Creo que querias pasarte a ryzen,ya lo hiciste?.

Pues estoy pensando en vender la 1070 que tiene con 3/4 meses y sin oc,por 400 y pillarme una 1080,o esperarme y venderla cuando nvidia saque la 2070.
@yosu888 si si, fui yo el del Noctua ;)

Ahí lo tengo dándolo todo con un i7 6700k

Piensa q la 2070 de salir será por febrero marzo como pronto, Nvidia no tiene competencia y no tiene prisa. Si se te queda corta la 1070, pues está bien dar el cambio.

Eso sí.. tienes q sopesar tus necesidades, porq también está la 1080ti y ya puestos a gastar...

Tu 1070 la pondría por 390€ y a esperar a ver q te ofrecen o si te la compran por lo que pides, hace unas semanas se vendieron varias por 400€ pero tardaron en hacerlo. Depende la prisa q tengas

Yo soy más de la opinión q si necesitas cambiar, hazlo, porq si no te tiras la vida esperando la nueva gama... Y luego anuncian otra.. y así hasta el infinito
@evilkainn_ la intencion es dar el cambio cuando salgan monitores a 4k/60/144hz con hdr,buenos y a buen precio,entonces lo suyo sera pillarse la 2070/2080 para disfrutar guay del 4k con un buen chorro de fps.
Yo creo que con la 1070 para 1080/144 hz que es a lo que juego esta muy bien asta que salga al mercado todo lo mencionado arriba,pero claro,el ansia viva,jajajjajaja.

Me alegro que funcione guay el noctua,estaba nuevo,hiciste buena compra.Alfinal as pasado de ryzen por lo que veo.
@yosu888 Ryzen me llamaba pero al final me quedé con el i7, me compré otro pc con un i5 para el salón , me venía mejor hacer esa inversión jeje

4k 60fps mínimo 2080 o 2080ti y más a 144..

Si todavía estás a 1080p , creo q puedes aguantar hasta las nuevas Volta perfectamente y luego dar el cambio gordo

Igual cuando la cambies(más adelante) estoy ahí pendiente por si me la quedo yo jaja
19 respuestas