Psyrgery escribió:A todos los que conducen un gasolina, y se jactan de ello, y se ríen de los que conducen un Diesel habría que darles un premio, porqué ellos son súper-Awesome.
Hablemos de aquí a 15 años cuando el Ethanol se estabilice y los Diesel/Gasofas sean menos asequibles debido a lo jodido que está el Petroleo, a ver quien se ríe de quien![]()
Reiros, reiros de nuestros petroleros taca-taca tan incómodos, ruidosos y vibrantes de conducir. Seguro que os sentís importantes, superiores en vuestros coches de gasolina, jactándose de los pobres infelices que tenemos que conducir esas bazofias ruidosas, pobres infelices de nosotros.
P.D. Lamentablemente para vosotros tener un coche de gasolina no os hace superiores ni muchísimo menos, mejores personas.
Es más, según que gente se le debería prohibir tocar un coche en su puta vida, ya sea Diesel o Gasolina.
Asco me dáis, coño.
Esto es para flipar :/ pechelin escribió:Es que me sorprende la gente que no hace ni 8.000 Km al año y se compra un diésel "porque chupa menos".
Mi 1.6 16v no baja de 8.5 en mixto y 10-11 en ciudad, así que lo siento, no cuela.eL_GekO escribió:Na, la movida es que la gente prefiere pillarse un 2.0 TDI de 120cv antes que un 1.6 16v que no traga nada rinde lo mismo suena mejor y las marchas son más polivalentes.
eL_GekO escribió:Na, la movida es que la gente prefiere pillarse un 2.0 TDI de 120cv antes que un 1.6 16v que no traga nada rinde lo mismo suena mejor y las marchas son más polivalentes.
kliffoth escribió:No solo hay que mirar la pasta. Si hay que elegir por seguridad siempre será mejor un diesel por el combustible que usa.
El mayor peligro que tienen los aviones es que usan queroseno que es muy inflamable, por ello en los accidentes de avión al despegar son mucho mas graves que cuando suceden al aterrizar.
La gasolina es mas inflamable que el gasoil por lo que si tienes un accidente grave tienes mas posibilidades de que arda el coche (especialmente si tienes el deposito lleno. Con un coche de gasoil es muy dificil que arda aunque este lleno.
Saludos.
. Ademas ya hay muchos modelos de coches que te lo venden al mismo precio de gasolina, un ejemplo es un BMW serie 3 que tiene el mismo precio:
dark_hunter escribió:Que coche tienes? Yo lo quero!
Yo tengo un focus gasolina 1.6 100cv y me chupa minimo 35€ cada 3 semanas, eso solo yendo a la facultad y saliendo los domingos, porque en verano...
Respecto a los TDI, no se cuales habras probao, pero el unico que he cogido (el leon) lo manejas igual de bien que el gasolina, lo que pasa es que tienes que acelerar menos, porque practicamente al ralenti ya salen los diesel, pero eso es acostumbrarse.
Mox escribió:Mira que me hacen gracia los que dicen que los diesel suenan a tractor, lo primero que muchos de ello solo han visto tractores en documentales y segundo que hablan sin tener ni puta idea, hay motores diesel que ni los oyes.
.
. kojima escribió:¿ y qué sabrás tú lo que necesito?
Saludos smile_[beer]
Kojimasex escribió:wow, ¿es el sl, rojo, con una pegatina quitada de in-sexta y una marca de un manos libres al lado del radio cd?
Saludos
Johny27 escribió:Eso es subjetivo, pero de manera objetiva el sonido del motor no implica nada respecto de la comodidad de conducción.
Las vibraciones, creo que no hay anda que decir.
El 99% no hace ni conducción activa ni deportiva, y el reducir y revolucionar es algo que odia la mayoría de la gente y que solamente le gusta a los que adoran los coches. A quienes lo vemos como lo que son (cacharros que te llevan de un lado a otro) un gasolina jamás podrá ser más cómodo.
Pues vaya estupidez. No entiendo esa postura.
Y ojo, que a mi me gustaria tener un gasolina, pero como no sale rentable, ni se puede mantener, porque hago tela de km, pues...oye, no me lo comprare xD. Pero de ahi a que un gasolina sea ABSOLUTAMENTE mejor...pues como que te pasas un poco.
Pues yo lo prefiero así, y prefiero no tener que subir de vueltas, porque me da mucha rabia tener que hacerlo, como a muchísima gente. Yo, a no ser que sea estrictamente necesario para no matarme, jamás pasaré de 3000 rpm porque me jode (y me duele el bolsillo).Snape escribió:
Estais flipando, mas suave un diesel ??
Es que es de risa, los TDIs nuevos son un asco conducirlos despacito, tienen todo el par bajisimo de vueltas, y tienes que regular MOGOLLON con el embrague para que no salga dando tironazos o incluso para que no se te cale (si, yo flipe cuando me dejo mi primo su leon nuevo ... )
Snape escribió:Pero si hablamos de consumo y par motor, comparad a igualdad de condiciones, mirad los T-Jet de Fiat, no gastan una mierda y se pasan por la piedra a los Jtd, que son los mejores motores diesel.
Como a casi nadie de los conductores.Kojimasex escribió:Puede que no te guste conducir
Johny27 escribió:Primer fallo. Los gasolina dan consumos medios reales muuucho más altos. El mío de los 8.5 de media no baja.
Johny27 escribió:
Depende de tu
manera de ser y de conducir. El dinero no es la única variable, muchos
prefieren gastar un poco más y tener un coche mucho más cómodo de
conducir.
y no me digas que en ciudad no tira, por que en ciudad el coche no lo puedes hacer que tire, total para no pasar de 50eduy1985 escribió:
La
cuestion es que muchisimos jovenes tenemos el pie algo pesado, y te
aseguro que un gasolina dandole cera chupa cerca del doble que un
diesel.
Y bueno, si es un tramo mira, pero es que a poco que te descuides ya le estas pisando.
tu vete de tramos con un turbo veras como explota 
eduy1985 escribió:
Juasjuas.
En recuperaciones, con
motores equivalentes, ambos coches, da igual que sea gasolina o diesel,
aceleraran practicamente igual. Y eso de que no salta el
turbo....hombre, salta a partir de 1500 revs aproximdamente, y sigue
soplando todo el rato hasta que bajas de 1500. Y si con el gasolina no
bajas marcha entonces te mueres de asco.
Y no, en conduccion deportiva
siempre sera mas comodo un gasolina , mas que nada por su rango de
revoluciones, que estan bastante bien. Pero a mi dame un turbo, que
atmosferico...ya se sabe.

con el trubo lo unico es que tienes mas par en bajas y fuera 
Mox escribió:Mira que me hacen gracia los que dicen que los diesel suenan
a tractor, lo primero que muchos de ello solo han visto tractores en
documentales y segundo que hablan sin tener ni puta idea, hay motores
diesel que ni los oyes.

Mox escribió:
P.D. ¿Como
se te ocurre decir que los diesel JTD son los mejores? Por mucha razón
que tengas como te lean los fanboys del TDI...
Mox escribió:
Gastan poco pero más que los diesel y sí, claro que sacan más potencia, para eso llevan el turbo también, el problema es que también son bastante carillos para ser gasolina.
P.D. ¿Como se te ocurre decir que los diesel JTD son los mejores? Por mucha razón que tengas como te lean los fanboys del TDI...
Como a casi nadie de los conductores.
Snape escribió:Si los comparamos con un gasolina atmosferico es que no tiene turbo, si los comparamos con un gasolina con turbo que si te llevas el turbo ...
Snape escribió:Yo entiendo que en muchisimos casos, sale rentable el diesel, en otros, pues te da un poco iwal y la gente escoje por gustos o necesidad, pero la inmensa mayoria de diesel estan ahi por moda.
Ademas, que coño, solo por lo que contaminan escojer un gasolina deberia ser una razon de peso, que puto asco que da ver acelerar a un diesel, la mierda que tira fuera ...
Igual que la gente que se compra los Suvs y demas "todoterrenos" porque molan, para ir por ciudad, les freia a impuestos.
Salu2
jlma escribió:Eso es en lo unico que estamos todos de acuerdo
Silverhand escribió:Vaya coincidencia.. yo ahora comparaba los motores nuevos de Seat buscando jubilar mi ForFi...
Atentos a la diferencia de precio, de consumo, de emisiones de CO2 y el impuesto de matriculación. poco más de 1000€ de diferencia con el mismo equipamiento:
![]()
daniel_5 escribió:
Según catalogo de SEAT son 135 en emisiones no 119 y segun el nuevo plan de matriculacion, el impuesto a pagar por esos conches son el 4,76% y el 9,75% para no pagar mirariamos la media entre el co2 urbano y extraurbano, no el extraurbano del TDI y la media del gasolina![]()
Y en todo lo demás el coche es prácticamente idéntico Snape escribió:Lo de los Suvs me quema, en serio, encima el Cayenne es junto al Boxster el Porsche mas barato ...
Puta moda, tenemos en Madrid una boina de mierda que se ve desde la periferia, y no pasa dia que no vea un webo de estos mastodontes que gastan y contaminan una burrada.
Que ya se que esa boina no es por los suvs, y que todos contribuimos a ella, pero con lo que consumen y contaminan ...
Es que os lo juro que les fundia a impuestos, poquitos se iban a ver.
Yo en Madrid capital solo dejaria entrar motos, adios atascos ...
Pero bueno es otro tema, me jode ver a la gente enlatada cuando van solos en el coche ...
Silverhand escribió:Jeje que listos estos de km77.com xD Gracias por la info.
Igualmente la diferencia de consumo la veo una burrada en este caso, es que es casi la mitad. Comprando el Diesel vas a tener que ir la mitad de veces a la gasolineraY en todo lo demás el coche es prácticamente idéntico
que a eso mi coche gasta 5,5 y es gasolina
pero en cuestion de pagar, haz mas caso al del conce o al catalogo que a cualquier web de internet
daniel_5 escribió:
Si bueno lo del consumo es otra, no te pienses que va a gastar 4,5l a no ser que vayas en autovia siempre, y a 80que a eso mi coche gasta 5,5 y es gasolina
Snape escribió:
Estais flipando, mas suave un diesel ??
Es que es de risa, los TDIs nuevos son un asco conducirlos despacito, tienen todo el par bajisimo de vueltas, y tienes que regular MOGOLLON con el embrague para que no salga dando tironazos o incluso para que no se te cale (si, yo flipe cuando me dejo mi primo su leon nuevo ... )
jlma escribió:Cuando se hacen estas mediciones, son, con el coche vacio, una persona (tirando a flaca) en linia recta, a 80 o 100 o 120 (la que menos gaste) y ahora digo yo, qien ace eso en la vida real
daniel_5 escribió:
"Suenan a tractor", entrecomillado pro que no suenan tanto esta claro pero el sonido es el mismo, y te aseguro que yo he visto mas tarctores que muchos de aqui, si hasta los ocnduzco
Snape escribió:
1.9 8V DYNAMIC 120CV DIESEL M-JET 19.070,00 Consumo: 5,3
1.4 16V DYNAMIC 120CV GASOLINA T-JET 17.625,00 Consumo: 6,7
500 cc de diferencia a su favor, 16 V, 1500 € para gasolina, tiene turbo, y 1,4 litros de diferencia en su contra a los 100, eso te llevas con el Tjet.
Mas ruido, mas ruido asqueroso, mas vibraciones, mas caro el mantenimiento, menos prestaciones, mas desembolso en la compra, y WOW 1,4 l menos a los 100 ... si que compensa si ...
Razon de mas para hacer la conduccion lo mas agradable dentro de lo posible ... la mayoria de la gente que tiene diesel es por costumbre, salen de la autoescuela y es lo que ven, la ignorancia lleva a la moda, encima salen peugeot con lo de los fap y la gente se cree que contaminan menos y todo jaja
Yo entiendo que en muchisimos casos, sale rentable el diesel, en otros, pues te da un poco iwal y la gente escoje por gustos o necesidad, pero la inmensa mayoria de diesel estan ahi por moda.