Comprando un monitor TFT 20"

Me voy a comprar un monitor TFT para mi nuevo ordenador, y estoy mirando entre las opciones de 20". Las dos opciones principales que barajo son un 2032BW de Samsung y un x203w de ACER.
Me gusta más el de Samsung aunque sea un poco más caro. Alguien tiene alguna sugerencia?
Pues yo el Samsung no lo he visto personalmente, pero el ACER creo que tiene mucho brillo en la pantalla y eso es algo que a mí me gusta mucho... por eso me quedaría con el ACER. Por otro lado hay gente que no le gusta la marca ACER. La verdad es que su servicio técnico es de lo peor que hay.
Total, que yo te digo 2 cosas:
-que he visto el monitor ACER y me ha gustado
-que ACER tiene muy mal servidio post-venta y que hay gente que es reacia a ACER (yo no porque no tengo nada de esta marca)
Yo tengo ese Samsun y es el que te recomiendo. Lo tengo desde hace dos semanas y la verdad que es una pasada. No lo dudes.
3000 de contraste dinamico y 2 ms. Salu2
yo te recomendaria el samsung 206 bw. Yo me he comprado hace 10 dias su hermano mayor, el 226 y se ve que da gusto
Shick, he estado mirando en internet reviews del Samsung 206BW , y lo cierto es que por 15€ más paree que es bastante mejor que el que decía yo.
Aquí lo ponen muy bien (es un recopilatorio de reviews), así que creo que es el que finalmente me cogeré. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
4 respuestas