Comprando SAMSUNG UE46D5500...que tal la veis?

Hola a todos!

Ahora la tele SAMSUNG UE46D5500 está por 785 EUR en Fnac y encima tengo un cheque regalo de 200 EUR...estaba pensando en comprarme esta tele ya que tiene 46 pulgadas, 100 HZ y creo que para ver pelis desde el pc y jugar a la xbox360 me va genial...que os parece? Alguien tiene esta tele??

Algun comentario seria genial!!

Un saludo!!
Para jugar no está mal porque tiene un input lag bajo, pero no es de 100Hz, es de 50 (los otros 50 son "inventados") así que para ver deportes y tal no va muy bien. Y en pantalla de 46" se nota más. Tienes la D6100 que se ve mucho mejor y es de 100Hz reales. Cuesta unos 100€ más pero merece la pena. Eso sí, para juegos es un poco más lenta, aunquen en modo juego no es que se note demasiado (depende del usuario...)
Yo me voy a pillar la misma pero en 40'' (UE40D5500). Lo bueno es que se puede activar la funcion de PVR (grabar lo que emiten en television en un disco duro) desde el menu de servicio. Es cierto que no tiene 100 Hz reales sino que se procesan por software pero en una pantalla tipo LED los Hz me la traen al pairo. Lo importante es el tiempo de respuesta.

Y respecto a la serie D6000, no recomiendan su compra porque su 3D es defectuoso.
pantallas tan grandes y malonas no gracias minimo una 6530 , y esa promo de fnac cual es?
pacaja escribió:pantallas tan grandes y malonas no gracias minimo una 6530 , y esa promo de fnac cual es?

¿Mala? ¿Y pones como ejemplo una de la serie 6000? :O No sé que promo dice el pero hoy es el Cibermonday en la web de la Fnac y tiene buenos descuentos. Basicamente las teles las han dejado mas o menos al precio de tiendas como electroprecio con la ventaja de poder recoger en tienda.
4 respuestas