Comprando PC gamer

Buenas, lo primero decir que cómo podéis ver, este es mi primer post, así que saludos a todos!
Ya conocía el foro de hace mucho tiempo, pero no me había registrado hasta ahora, así que aquí estamos...

Bueno, al grano, estoy montándome un pc gamer, y me gustaría que me echarais una mano si fuera posible, tenía pensado algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mi presupuesto debido a una gran suerte es de unos 1600 euros aproximadamente, pero claro, ahí no tengo monitor... Podeis recomendarme de donde recortar para incluir un monitor en condiciones con el cuál poder jugar a la altura del ordenador? Y si algun componente debería sustituirlo por otro mejor o más económico, también me gustaría saberlo, un saludo y gracias de antemano!
El pc de mi firma tiene 1 mes y me costo eso, 1600€ sin monitor. Yo estoy super contento con el resultado asi que te recomiendo algo parecido, para meter el monitor puedes abaratar en la caja ya que yo le meti una de 200€ casi.

Si quieres conservar tu configuracion puedes cojer una gtx670, que tiene un rendimiento similar a una 680 pero es 100€ mas barata. Con esos 100€ y recortando algo mas podrias pillarte un monitor decente
La que he metido es de 64 euros, ahí no puedo abaratar.. de hecho he estado leyendo opiniones al respecto y no recomiendan la caja, debería escoger otra de más calidad, y eso supone más dinero
Mira mirandolo mejor yo cambiaria la gtx680 por una gtx670 y esas memorias para nada creo que sean las mas indicadas. Buscate unas gskill o corsair CL9 a 1600 (te saldran por unos 70€ mas o menos)

Con los 100€ de la grafica, los de las RAM y algo más ya te llega para un monitor
Si es para jugar deja la 680 y mete solo 2x4 de ram (unas gskill 1600 cl9) y pilla el 3570k, los 4 threads adicionales del i7 en juegos se rascan los webos. Con eso deberia darte para un 22 pulgadas.

Mirate ese teclado, no va acorde al equipo, demasida fuente si no piensas hacer sli (550w sobran), la caja no es gran cosa y de disipador meteria un antec 620.

Cambiaría el vertex 4 por un m4.
Si será solo para jugar, creo que con un i5 irás bien, el de ivy no lo he probado pero el de sandy bridge (2500K) con un cooling hydro se hace OC una barbaridad.
Yo creo que con un i5 y 8GB ya vas más que sobrado.
edy 00116 escribió:Si es para jugar deja la 680 y mete solo 2x4 de ram (unas gskill 1600 cl9) y pilla el 3570k, los 4 threads adicionales del i7 en juegos se rascan los webos. Con eso deberia darte para un 22 pulgadas.

Mirate ese teclado, no va acorde al equipo, demasida fuente si no piensas hacer sli (550w sobran), la caja no es gran cosa y de disipador meteria un antec 620.

Cambiaría el vertex 4 por un m4.

vertex 4 es mucho mas rapido que el m4 y no tiene los problemas de fiabilidad que tenia el vertex 3. Vamos si es para rascar los 20 o 30€ de diferencia pues que lo cambie pero por rendimiento no vale la pena.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo no habia pensado en lo del i5
Pues lo decia por ser mas barato, y el rendimiento es excelente en los 2.
La 680 es tirar el dinero ... 670 si quieres ir por nvidia o 7970/7950 por amd .
Muchas gracias a los que habeis contestado, os lo agradezco, de verdad!
He estado valorando lo que me habéis dicho, y según ello más o menos... me quedaría así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Que os parece? Me he dejado algo?

PD: He quitado el ratón, es algo prescindible, he mejorado la caja y el teclado además de cambiar algunas cosas como la excesiva ram o el i7 por el i5
10 respuestas