Hola,
Lo primero agradecer vuestras recomendaciones, es importante tener el punto de vista de otros users con más experiencia que yo.
Yay, pues mi actual pc es un Amd a 2100, con un gigaza de ram y una 9800pro con XP, el pobre me ha dado buen servicio pero ha tenido muchisimos problemas y no acaban de solucionarse como reinicios esporádicos cuando le apetece, la pila consumida, no me tiran los videos de youtube a buena calidad, se le agota la memoria virtual, se ralentiza a la mínima...vamos que cuando tenga uno nuevo me va a parecer poco menos que un ordenador de la NASA.
Respecto a ponerlo en red para aprovechar su contenido ni lo habia pensado, no se muy bien que ventajas destacables me daria, aunque no tengo espacio y estando como esta...lo que si igual hago en pillar un adaptador para seguir usando el disco duro Seagate de 320GB ya sea de manera externa o interna, porque me da mucha rabia tirarlo, y seria la único, además de la caja, que podría reutilizar porque no me valen ni siquiera la grabadora y el lector, que cruel es la informática
Bueno vamos al turrón:
La gráfica lo he pensado, estaba entre mis opciones la HD7850 pero actualmente sólo queda la Dual-X de Sapphire por 215 en Pc Componentes, no se si sera mejor o peor que la de XFX de 209...tb me da rabia gastarme un tercio del presupuesto en la tarjeta gráfica, esa barrera psicológica de los 200€ me esta matando

, quizás podría reducir la calidad del disco duro a otro más barato o meterle solo 500GB para compensar el gasto pero no se, no se....
La Ram, te parece poco 8GB? Habia leido que era la cuenta tal y como estan las cosas, aunque en el futuro puedo creo que la placa me permitirá meter algún módulo más, aunque lo cambiaré cuando casque como he hecho con el actual. La velocidad estaría bien meterle más, pero ando limitado por lo que tenga mi tienda en stock y la ram me gustaria pillarsela a ellos porque ya he tenido problemas con un par de módulos en el pasado, casi tendría que elegir entre velocidad y calidad para poder cambiarlo.
El procesador y la placa entonces adjudicado.
De la fuente andaba yo preocupado por la marca más que nada, por saber si es potable, se que es importante, pero en la tienda no hay mucho donde elegir a 600W sin que salgas cojeando del lado de la cartera, además tb me parece importante pillarla allí porque tb he tenido que cambiar un par de fuentes
alientunero, tienen muy buena pinta esas memorias la verdad, pero preferia pillarlas en la tienda por lo que pueda pasar, además por el tema de los gastos de envío que ya cuento con ellos debería pillarlo en Pc Componentes.
Muchas gracias a los 2 de verdad, aún tengo alguna dudilla ( esa gráfica reduciendo el disco duro, calidad de la fuente elegida, calidad o velocidad en la ram...) pero me sois de mucha ayuda para saber que no voy muy desencaminado en la configuración, espero poder darle caña a algunos juegos de pc a buena calidad cuando la cosa esté decidida