Comprando gráfica AGP ¿recomendacion?

Muy buenas, tengo que ponerle una gráfica nueva al ordenador ya que la que tengo ahora se la devuelvo a mi tio que me la dejó durante un tiempo, asi que me he puesto manos a la obra y gracias a un amigo hemos logrado reducir las opciones a unas pocas, pero preferimos preguntar por aqui ya que alguno de vosotros estará mas informado en este tema que nosotros. Bueno, dejemónos de rollos y al meollo:

Ordenador:
AMD Athlon 64 3700+
1024GB DDR 400 (algún dia la ampliaré XD)
Asus A8V
X1650pro 512MB
Fuente Alimentacion: Tacens 460W

¿para que quiero la gráfica? Pues para darle al COD4 y al NBA2k9 básicamente y a juegos que funcionen en ordenatas de esas características

Las que hemos visto AGP:
SAPPHIRE HD3650 AGP DDR2 por 80€ aprox.
SAPPHIRE HD3850 AGP DDR3 por 110€ aprox.
Sapphire Radeon X1650 Pro 512MB por 56€

2ª mano:
7600GT 45€ aprox.
2600PRO 55€ aprox.

Hemos visto que hay una diferencia importante entre la 3850 y la 3650 en el tema de fps (en el cod4 con la misma config la primera dobla a la segunda) ¿que tal el tema de ruido? ¿temperatura? ¿problemas conocidos?

Si sabéis de otra opción, es bienvenida aunque no queden muchas opciones en el tema de las AGP

Pues eso es, un saludo y gracias al que se pase a echar una mano
hombre la 3850 es mucho más gráfica que la 3650, aunque la cosa estaría en el cuello de botella que le podría hacer el procesador que tienes a la 3850, que puede hacer que rinda poco más o menos que la 3650...

por otro lado, la 7600GT va bastante bien con el COD4 y creo que irá perfectamente en tu sistema... si la puedes pillar en buen estado creo que puede ser una buena opción...
LordArthas escribió:hombre la 3850 es mucho más gráfica que la 3650, aunque la cosa estaría en el cuello de botella que le podría hacer el procesador que tienes a la 3850, que puede hacer que rinda poco más o menos que la 3650...

por otro lado, la 7600GT va bastante bien con el COD4 y creo que irá perfectamente en tu sistema... si la puedes pillar en buen estado creo que puede ser una buena opción...

Era una de las dudas que teníamos a la hora de decidirnos, el cuello de botella y que al final no se notasen esos fps de diferencia (aunque si los € de diferencia en mi cartera XD)

La 7600TG la tenía antes el amigo que os he dicho, y estaba contento con ella, veremos en qué estado está.

Como en los chicles, sigo buscando. Gracias

EDITO: Añado a la lista una Sapphire Radeon X1650 Pro 512MB por 56€ que justo es la que tengo ahora ¿es mejor que la 7600GT?
Aquí te pongo una comparativa orientativa de las tarjetas que nombras. ¿Conclusión? Personalmente iría a por la HD3850... SIN NINGUN GENERO DE DUDAS. Y tranquilo que el tan nombrado "cuello de botella" ni te vas a enterar. A ver quién es el guapo que distingue entre jugar al CoD4 a 55fps o a 50fps por culpa de ese hipotético "cuello de botella". Eso sí... creo que sí notarías el cambio de jugar a 50fps de la HD3850 "capada por el cuello de botella" y hacerlo a 25fps de la HD3650 "sin capar porque es una tarjeta mediocre", ¿no?
Por cierto, ¿a qué resolución tienes pensado jugar? Porque o mucho me equivoco o no jugarás a 1920x1200... con lo cual... aún menos "cuello de botella" y muchos mas fps... a 1280x1024 (que apuesto que se aproximará más a la resolución con la que jugarás) tenemos 83fps de la HD3850 en el CoD4 (vamos a poner que son 80fps por culpa de ese afamado "cuello de botella") frente a los 43fps de una HD3650... Repito, en mi humilde opinión, NO existe duda posible. La HD3850 da mil millones de vueltas a la HD3650.

Y como recomendación... métele otro GB de RAM a tu equipo, q t lo va a agradecer.
3 respuestas