Comprando en Lik-Sang

La verdad es que no sabía donde incluír este mensaje, así que lo publiqué en Consolas clásicas porque creo que es en el sitio donde pega más.
A ver a ver... Tengo una dudilla acerca de las compras en tiendas de Hong Kong. Allá por Diciembre del año pasado, hice un pedido a Lik-Sang con una Neo Geo Pocket, chorradas de Dreamcast y alguna cosilla más que me salió por 200€ en un principio. Lo que no me avisaron es que al cabo de dos meses me llegó una factura de las aduanas o no sé de unos 60 o 70€. Y lo pagué por no tener problemas.
A partir de aquello decidí no hacer ningún pedido fuera de España.
El problema surge ahora. He conseguido el Donkey Kong 64 y pronto el Majora's Mask (gracias a melonark500! ;)), y claro, necesito el Expansion. He estado buscando, y lo he encontrado en tres tiendas en una edición Third Party (pero que según he leído va igual que el oficial). Una de ellas es española, pero resulta que no les quedan y en sus foros comentan que no tienen fecha exacta para que vuelvan a tener.
Las otras dos son Lik-Sang y Play-Asia. Ambas lo tienen al mismo precio. Ahora me viene la pregunta...
¿Si hago un pedido de SOLO un Expansion Pak a cualquiera de estas tiendas, me cobrarán también aduanas y demás? Tan sólo son 0.05kg según Lik-Sang y el pedido no llega a los 20€ con gastos de envío incluídos. Pero PASO de tener que meterme en líos otra vez (el otro problema es que no puedo esperar, necesito el Expansion YA XD).
A ver si alguien me puede responder la duda.

¡Muchas gracias! ;)
Pídelo por Airmail, a mi nunca me han cobrado aduanas.
Prueba a buscarlo por el foro de compra-venta de consolas clásicas. Yo lo he conseguido así y lo puedes sacar a muy buen precio. Un saludo.
busca en tiendas bermudez q lo tienen a 5 euros + o -
Un Expansion Pack no es dificil de conseguir en el foro de compra - venta ;) Pasate por alli y te ahorras el tener que pedir fuera de España (no creo que el precio sea muy diferente entre lo que te pidan en el foro o alli) ;)

Incluso puedo mirarte en una tienda de por aqui que creo que aun tienen oficiales y precintados a 18,95 ;)

Hasta luegoooooo
5 respuestas