› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unkblog escribió:Mmm... a ver si te está haciendo el timo de que hace el ingreso por cajero, el cajero registra que se ha ingresado un sobre y luego no hay nada...
Yo lo tengo claro, no me arriesgaría y no le enviaría nada aun.
Sobre la reputación, es una putada pero bueno, casi mejor eso que perder el dinero. Y sobre si la reputación se puede arreglar, CREO (ojo, CREO) que sí, pero creo también que tienen que estar ambas partes de acuerdo en anular los votos
Dongoros escribió:No te rayes, yo soy vendedor de eBay y normalmente me encuentro gente rara.
A mi hace nada vendí una figura precintada impoluta (con doble precinto de fábrica, muy común en bandai) y el notas se excusaba en que tenía doble celo y quería que le devolviera parte del dinero o me ponía negativo por ser usado..
Le dije que adelante, y que se fuera olvidando de vender en ebay. A dia de hoy no se nada de él.
Te quiero decir, tu anuncio tiene unas características, (por ejemplo 1 dia de manipulación desde que recibes el pago) o como dices, OFRECES ENVIO URGENTE 24H, que no un servicio chrono10.
Por lo tanto cumple tus normas, y si le llega un jueves a las 18h tú has cumplido tu parte, si te vota negativo lo explicas en el voto y fuera.
Tu como vendedor no puedes votarle negativo, pero si positivo y en el comentario lo pones como los trapos.
Pd: yo también uso genei.
Dongoros escribió:Yo en genei la mayoría de las veces pongo mi teléfono, si hay incidencia directamente me llaman a mi.
Por la dirección... Yo cuando compro pongo una dirección distinta a la de ebay (la de mi tía, porque en mi casa estoy poco tiempo) así que no lo veo tan raro.
El teléfono ha podido ser un simple error.
HispaCoder escribió:Enconces Retroakira, tu lo enviarias a la direccion donde "el supuestamente vive ahora?", es decir la nueva que no consta en ebay pero si que me ha pedido que la envie ahí? (logicamente desde mensaje interno de ebay comproblable) O te refieres a la direccion que consta en ebay que ya no vive...
Retroakira escribió:HispaCoder escribió:Enconces Retroakira, tu lo enviarias a la direccion donde "el supuestamente vive ahora?", es decir la nueva que no consta en ebay pero si que me ha pedido que la envie ahí? (logicamente desde mensaje interno de ebay comproblable) O te refieres a la direccion que consta en ebay que ya no vive...
Yo pienso que lo debes mandar donde "oficialmente" lo debes mandar. Es decir, la dirección que te ha indicado ebay. Porque si lo mandas a la otra, si hay problemas tendrás que presentar el justificante, explicar que te envió un email diciéndote que a otra dirección, etc etc y que los de ebay lo acepten. Si lo mandas a la que te indica ebay y en la cual "ya no vive" y no lo recoje o no le llega es problema SUYO ya que tú lo estás enviando a la que te han indicado desde ebay.
Esa es mi opinión desde luego.
Saludos
Dongoros escribió:Eso no es así, tu puedes tener tú dirección pero querer que te la envíen a otra, por ser dem un familiar como es mi caso o porque te vas de vacaciones y no vas a cambiar tus datos de ebay para una semana.
Si el comprador ha solicitado el envio a otra dirección el vendedor debe mandarselo ahí, como prueba están los mensajes.
Si yo solicito que me lo manden a otra dirección en el momento del pago, y el vendedor pasa de mi, entonces si se llevaria negativo.
Dongoros escribió:Claro, es que se lo ha pedido ANTES de realizar el pago a través de un mensaje dentro de ebay.
vpc1988 escribió:Cuando tu compras por ebay, te da la opcion de elegir la direccion de envio.
Yo he comprado cosas a otras personas, y he puesto la direccion donde quiero que les llegue, en vez de mi direccion. Y les llega, sin problemas.
Deberias haberlo enviado a la direccion que pone ebay. Ebay da cierta proteccion, y lo que has hecho es acabar la venta fuera de ebay, y por lo tanto, esa proteccion, la pierdes.
El ahora podria alegar que no le ha llegado nada, y seria problema tuyo por enviarlo a una direccion distinta.
Aunque, por suerte el pago no se ha hecho por paypal, por lo que si alega algo asi, tu dinero esta a salvo. A mi me jodio mucho la disputa que me abrieron en paypal, y me costo bastante dinero la broma, paypal sobreprotege al comprador, y al vendedor a menos que sea un power seller que le den.
HispaCoder escribió:Que mañana es fiesta, pues si, no es mi problema, que se va de vacaciones, no es mi problema, yo he cumplido con mis obligaciones como vendedor tal y como me han indicado atras gente experta.
Posiblemente me lleve voto negativo, pero me niego a pagar 27 eurazos para que el señorito lo tenga antes de las 10 el jueves, y encima dandome todos los datos mal, etc.
chris_pontius escribió:Espero equivocarme, pero al leer el hilo me ha dado la impresión de que la persona que te ha hecho el ingreso no ha sido él, si no otra...
Un saludo.
HispaCoder escribió:chris_pontius escribió:Espero equivocarme, pero al leer el hilo me ha dado la impresión de que la persona que te ha hecho el ingreso no ha sido él, si no otra...
Un saludo.
Que quieres decir.?
En el asunto del ingreso pone su Nick de eBay y el numero de sucursal...
Que consecuencias tendría si hubiera sido otra persona?
Saludos
HispaCoder escribió:Espero que no...![]()
De todas formas si eso llega a suceder, el timado seria la otra persona... No yo no?
Me refiero uqe yo he vendido el producto al que supuestamente me ha pagado, la otra persona es la que se ha fiado y ha realizado un ingreso sin pensar...
Me refiero a que yo solamente soy un instrumento ente el timador y el timado, no pueden hacer nada contra mi, hay transacción en ebay con un user con votos a favor, yo cumplo con mis obligaciones, de donde proceda el dinero no es mi obligación saberlo, no?
La verdad es que me sabría bastante mal que ese tipo haya timado a otro, pero el ebayer ese entonces debería de ser investigado, de hecho yo cotilleando, como es de esa provincia y tiene ese nombre tan peculiar le he visto la cuenta en Facebook
Saludos.
gojesusga escribió:Voto negativo también para él por supuesto. Cuando hay tantos problemas es mejor anular la venta con esa persona.
saludos.