[[Comprada- CERRAR POST]]Fuente de alimentacion

Hola peña,he montado mi pc hoy y resulta quel a fuente la coloco abajo y no me llega bien a enchufar los cables y me quiero pillar otra fuente.

Mirando en APP he visto estas dos y os pido consejo
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... iencia.php
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... rs-psu.php

mi pc es un Q6600,4gb ram,un disco duro,un lector, 5 ventiladores y una Nvidia 9600gt y estoy con una de 450w y me da mu justo, por eso ando buscando una mas pontente y que me sirva para futuros cambios de gráfica.
no voy a hacer Crossfire XD
y un detalle,mi nueva caja tiene el hueco de la fuente abajo, a ser posible que los cables lleguen bien que ahora mismo estoy con la fuente posada en la caja y los cables un poco tirantes.

gracias!
Arkana18 escribió:Hola peña,he montado mi pc hoy y resulta quel a fuente la coloco abajo y no me llega bien a enchufar los cables y me quiero pillar otra fuente,y tengo hechado el ojo a una fuente de la marca 3go (no sé caracteristicas porque desde la ventana no sé ve bien) pero primero queria saber que tal es la marca.

gracias!

Pues abre la ventana.
me refiero a la ventana de la tienda XD
usa google o tu buscador favorito para encontrar gente que comente sobre esa marca de fuente de poder.

Opinion 3go fuente o review 3go
alguna de las que marco en el primer post?...las marca me suenan muchos de haberlas leido a compañeros del foro.
Güenass Arkana!!
Yo tengo montada en el equipo una Tacens de 1200W y la verdad es que de momento 0 problemas, muy silenciosas y frescas
En esta pagina hay un analisis bastante interesante de un modelo parecido al que andas buscando...echale un ojo a ver si te hace tilin XDDDD

Tacens Radix III 520 http://traficantesdehardware.com/Review ... I-520.html

Salu2!!
Iría a por la OCZ que pones o a por la ODIN 720W, calidad precio inmejorable.
Olvídate de Radix y mierdecillas que tienen unos amperios muy bajos en la línea de v12+ (la más importante).
EDITO: He visto que la Radix III no es cutre como lo fue la Radix II, de hecho es igual a mi Tacens Valeo Smart 480W, sin embargo te sigo recomendando las del principio, que sin ser caras son de buena calidad.
la OCZ me mola porque aqui comentan que es muy buena marca.
De la longitud de los cables sabeis algo?...no vaya a ser que se me quede corto..
Pues no se como tendrá de largos los cables esa Radix, pero te puedo decir que yo tenía la Radix III de 420W y tuve que cambiarla porque al cambiar de caja había un cable que no me llegaba....

Y además la que compre fue justo esa OCZ que pones tú ahí, te la recomiendo claramente.
Con la OCZ bien Marcos1?

La verdad es que me mola que sea de 600w por que quiero cambiar de gráfica despues del verano, y que no sé me quede corta.

Y la marca lo que he dicho, se recomienda musho y al contrario que la NoX Urano XD

Gracias Marcos1.
Arkana18 escribió:Con la OCZ bien Marcos1?

La verdad es que me mola que sea de 600w por que quiero cambiar de gráfica despues del verano, y que no sé me quede corta.

Y la marca lo que he dicho, se recomienda musho y al contrario que la NoX Urano XD

Gracias Marcos1.

Si, con la OCZ bien, no es que los cables sean extremadamente largos pero en mi caja que tiene la fuente abajo y el conector que menciono arriba del todo, me sobra cable, asique a no ser que tu caja sea kilometrica...XD
mi caja es una NZXT Beta Evo...50cm de alta.
Arkana18 escribió:mi caja es una NZXT Beta Evo...50cm de alta.

Entonces tranquilo, por con la OCZ te llegan los cables de sobra.
sabrias decirme como de largo?
Arkana18 escribió:sabrias decirme como de largo?

Ya te he respondido por privado, pero por si a alguien le interesa, los cables de la OCZ Stealth X Stream 600W miden 40 cm.
Gracias Marcos1,me quedo mas tranquilo...que ganas de ponerla bien y poder esconder los cables.
16 respuestas