Comprada ayer y ya petada

Pues eso: fui anteayer a por la xbox360 al mediamarkt de majadahonda y pille un pack de consola premium + gears + PGR3 + need for speed todo ello por 400 euros.

Estuve contentisimo con la oferta, hasta que al probar hoy todos los juegos y meterle 1 hora de juego al gears, se empezaron a oir ruidos en el lector. Me refiero a ruidos chungos, como si diera golpes o rozara con algo, vamos, que metía miedo eso de como sonaba.

Ha sido corta mi experiencia con xbox, mañana ire a que me devuelvan el dinero o que me la cambien por otra, aun no se.

Vaya palo que me he llevado cawento

saludos
Weno... tenias un 20% de posibilidades XD tenias q aber cojido la de al lao XD

Dejandonos de bromas, cambiala x otra, q es un maquinon, no te arrepentiras... sobre todo si pruebas el gears x el live ;-)

Suerte con la siguiente xavalin [beer]
esque ni un dia me ha durado, y tome medidas para que no me colaran una ya petada.

-mire que estuviera bien precintada y que la pegatina de la garantia estuviese en su sitio

:(
Bueno y que es lo que le pasa?Ya no lee los juegos?
Efestión escribió:esque ni un dia me ha durado, y tome medidas para que no me colaran una ya petada.

-mire que estuviera bien precintada y que la pegatina de la garantia estuviese en su sitio

:(
a cualquiera puede pasarle ;)

yo esperando la élite [carcajad]
Más que petada, será problema de la lente.
Ves a cambiarla [noop]
no lee los juegos desde los ruidos chungos esos
Para mi que te la han metido doblada, la pegatina de garantía con un buen secador sale limpia, y los precintos los ponen los de MM. Cambiala por otra y no te arrepentirás, ya verás.

P.D. Espero que no hallas cambiado de posicion la consola con el DVD dentro...¿o si?.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:
P.D. Espero que no hallas cambiado de posicion la consola con el DVD dentro...¿o si?.

Un saludo!

No, no la cambie de posicion. La cuide como a un hijo. Es una pedazo maquina, mañana ire a por otra a ver si la puedo disfrutar como dios manda.

Gracias a todos por los animos.

Saludos
Os juro que enciendo la consola con miedo... u.u

En fin, pos cámbiala, y disfrútala... que como han dicho por ahí, el GoW on line, no tiene precio (60 del juego + 60 del Live, pero weno xD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Efestión escribió:no lee los juegos desde los ruidos chungos esos

me los se demasiado bien.

hoy mismo , hemos llamado al sat ,por que mi primo le pasa lo mismo, curiosamente los lectores que fallan que esten en mi circulo son samsung.
Pues el mio es toshiba. Menos mal que no me dio por abrir la consola para saber que modelo tenía, que llego a romper la pegatina y por los huevos me la cambian mañana...
12 respuestas