Compra

Buenas gente. Acabo de registrarme, soy nuevo aqui, pero llevo ya un tiempo leyendoos. Mi pregunta es la siguiente: voy a vender mi ps3 para pillarme una xbox360, la principal razon? QUIERO FLASHEARLA!! jaja. Necesito juegos baratitos para tener los q me gustan, de no ser asi, tendre contados juegos.

Entonces, necesitaria que condiciones de placa base y como tengo q decirlo en la tienda para q me den una de las que se pueden flashear...Me podriais ayudar? gracias de antemano y a ver si me aclarais algo para hoy, q mañana con la bajada del precio y tal me la pillo!!! gracias!!
HAber, ya las nuevas las que tienen las bajadas de precio, de momento no se pueden flasear por el lector que lleva, tienes que buscar que el lote sea inferior al 816.
hombre, yo de comprarmela, no la piratearia hasta dentro de dos meses...se podra? :D

por cierto, como se mira el lote?
unadekameni escribió:Buenas gente. Acabo de registrarme, soy nuevo aqui, pero llevo ya un tiempo leyendoos. Mi pregunta es la siguiente: voy a vender mi ps3 para pillarme una xbox360, la principal razon? QUIERO FLASHEARLA!! jaja. Necesito juegos baratitos para tener los q me gustan, de no ser asi, tendre contados juegos.

Entonces, necesitaria que condiciones de placa base y como tengo q decirlo en la tienda para q me den una de las que se pueden flashear...Me podriais ayudar? gracias de antemano y a ver si me aclarais algo para hoy, q mañana con la bajada del precio y tal me la pillo!!! gracias!!

Esto no va en contra de las normas de EOL :P ? ?

Si quieres pillar una xbox nueva aún no se pueden flashear y quién sabe si se podra más adelante...

Esto es el eterno debate lo se...pero si no te puedes permitir juegos (que mira que con el tema este de segunda mano de las tiendas y del foro de C/V de EOL salen muy baratitos) etc etc

Además te estás jugando que en un futuro te baneen la consola del live...
3 respuestas