Compra y venta game

A ver, mi pregunta es la siguiente:
-Hace 5 dias un primo mio, vendió mi ps3 con unos juegos y le dieron un vale de 140€.
Ese vale (junto a otros 140€), previamente lo usó para comprarme una ps4 seminueva la cual venia sin mandos ni juego alguno.
Esto fue realizado en el game de La Coruña; si yo voi al game de Santiago que está bastante cerca, y devuelvo la ps4, me devuelven los 280€ aunque sea para gastar alli al momento?
Hay dos dudas en una:
1. ¿Dejan devolver productos de segunda mano? Por ley no, ni siquiera los nuevos.
Es cuestión de política de tienda.

2. ¿Lo que te permiten devolveren una tienda de una cadena puedes devolverlo en otra?
Pues depende también de la política del franquicia.
Ejemplo: En tema devoluciones (Cuando las permiten), en el Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour lo que permiten hacer en uno, lo permiten en otro. Ahora creo que El Corte Inglés no es franquicia, pero eso es otro tema.

Resumen lo más correcto es preguntarlo en las tiendas afectadas. Prueba a llamar por teléfono o acercarte.
Si lo mejor será llamar, y ver que me dicen.
A mi me han dicho que devolver el producto si puedo si no pasan 15 dias, pero queria asegurarme de que podria hacer el intercambio en otra tienda, ya que este miercoles tengo que acercarme a Santiago para llevar a un familiar al aeropuerto y si me harian el cambio parar en el game, ya que si no es posible me voi directamente a mi pueblo que tengo cosas que hacer
2 respuestas