Compra y devolucion de componentes

Pues tengo un p3 por casa que sospecho tiene la placa rota y estoy pensando en comprarle una porque lo tengo sin trabajar. El problema es que no estoy totalmente seguro (hay un condensador que parece que haya soltado sustancias quimicas sobre la placa) y no quiero gastarme pasta para nada.
He mirado en alternate.net y parece ser que si en una semana no estas satisfecho te devuelven el dinero. Esto a mi me da muy mal rollo, porque el timo es muy facil (no te recojen el componente y le echan la culpa a la empresa de paqueteria) y queria saber si alguien lo ha probado y si realmente le han hecho esta putada a alguien. O si aun asi, os parece una locura :P

Saludos y gracias por adelantado
Raharu devolver el dinero no se si lo haran si el componente no esta defectuoso.Yo te puedo decir que hace poco compre un hd de 120gb me vino roto y a la semana tenia uno nuevo, eso si los portes de ida corrieron de mi cuenta.

saludos
eso es el plazo de garantia, yo me refiero a esto:

6. Derecho de desistimiento.

6.1 El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. El ejercicio de dicho derecho deberá efectuarse por escrito dirigido al domicilio de ALTERNATE ORDENADORES ESPAÑA,S.L. mediante cumplimentación del cajetín que consta en el anverso y simultánea devolución del equipo y su embalaje en perfectas condiciones. La devolución será de cuenta y riesgo del Cliente, a portes pagados, y sin perjuicio de la indemnización que proceda por eventuales desperfectos en el producto.


Esta en la seccion de "Condiciones Generales" de http://www.alternate.net

Saludos
2 respuestas