Compra XBOX ONE - Dudas perfiles y otras

Aprovechando que Game estos días está pagando un poco mejor, me he decidido a pillar la One y aprovechar los juegos regalados por Gold que he ido consiguiendo a cambio de liberar un poco las estanterías, pero me han surgido unas dudas que no estoy a 100 % seguro de haber solucionado, por lo que creo este hilo para hacerlo (pido disculpas si en otro hilo se explica todo)

1: Perfiles. En XBOX 360 para jugar online necesito pagar para jugador A y para jugador B, en XBOX One entiendo que con que el jugador A pague y sea jugador principal de la consola todos podrán jugar online, consiguiendo sus respectivos logros
Ej. Usuario B sin Gold juega online gracias al gamertag del A que si lo es y los logros van al jugador B

2: JUEGOS GOLD: Al igual que en 360 todos los gamertags de la consola pueden usarlos tanto off como online

3. EA ACCESS: Esto en cambio es necesario para cada gamertag que quiera usarlo, cada gamertag deberá pasar por caja, es decir en este caso jugador A y B pasarán pagarlo ambos si quieren aprovecharlo los 2

4. Ayer el Mundo con la cancelación del nuevo Fable comentaba que podría ser un indicativo de Microsoft por cargarse XBOX ONE, ¿Qué creeis que hay de cierto?

Gracias por la ayuda y espero vuestras respuestas para efectuar ya la compra
paisdobrais escribió:Aprovechando que Game estos días está pagando un poco mejor, me he decidido a pillar la One y aprovechar los juegos regalados por Gold que he ido consiguiendo a cambio de liberar un poco las estanterías, pero me han surgido unas dudas que no estoy a 100 % seguro de haber solucionado, por lo que creo este hilo para hacerlo (pido disculpas si en otro hilo se explica todo)

1: Perfiles. En XBOX 360 para jugar online necesito pagar para jugador A y para jugador B, en XBOX One entiendo que con que el jugador A pague y sea jugador principal de la consola todos podrán jugar online, consiguiendo sus respectivos logros
Ej. Usuario B sin Gold juega online gracias al gamertag del A que si lo es y los logros van al jugador B

2: JUEGOS GOLD: Al igual que en 360 todos los gamertags de la consola pueden usarlos tanto off como online

3. EA ACCESS: Esto en cambio es necesario para cada gamertag que quiera usarlo, cada gamertag deberá pasar por caja, es decir en este caso jugador A y B pasarán pagarlo ambos si quieren aprovecharlo los 2

4. Ayer el Mundo con la cancelación del nuevo Fable comentaba que podría ser un indicativo de Microsoft por cargarse XBOX ONE, ¿Qué creeis que hay de cierto?

Gracias por la ayuda y espero vuestras respuestas para efectuar ya la compra

1. En one con que esté un perfil con gold ya sea puesto como su consola principal o iniciado pueden jugar el resto de perfiles online, ejemplo yo tengo gold y tu no, si yo voy a tu casa e inicio sesión tu puedes jugar online incluso si yo no juego y en mi casa cualquiera puede jugar online puesto que la tengo como mi consola principal aún yo estando en otro lado, por supuesto todo ello consiguiendo los logros con normalidad.

2. Los gold en one solo pueden ejecutarse si hay una suscripicion activa de gold, iniciada o como consola principal. Los juegos pueden ser usados por cualquiera, los descuentos el titular, si la suscripcion gold es de un perfil iniciado sólo online si el perfil está puesto como principal tanto online como offline, si hay problema en el live hay que o desconectar la conexion desde configurarión o desenchufar el cable de red para que el sistema reconozca que estás offline y te deje jugar, pero ya está, los logros sólo saltan estando online si juegas offline cuando te vuelves a poner online saltarán los logros, a veces se puede quedar alguno pillado pero terminan saltando.

3. El EA Access igual que el live se comparte lo principal, los juegos, osea para jugar sólo se necesita una cuenta, el resto de beneficios (10% de descuento, pruebas anticipadas...) sólo se beneficia el que tenga la suscripcion al EA Access, el pago sólo se puede hacer con tarjeta, no con saldo xbox.

4. No se saben los motivos exactos de la cancelación del Fable, Microsoft lleva mucho invertido en su división de juegos y sigue vendiendo más que en la generación pasada y además ha aumentado considerablemente sus ingresos por venta de juegos y suscripicones al Live, aunque como toda empresa lo que busca son aumentar al maximo los beneficios, habrá cambios pero dudo que dejen el sector.

Espero haberte resuelto todas las dudas, un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, esta es la verdadera magia de la comunidad EOL.
Veo que solo estaba equivocado entonces en lo referente a EA ACESSS donde con un pago podremos acceder a los juegos tanto yo como mi hijo
2 respuestas