Compra Xbox 360 corte ingles, luces rojas.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Holas buenas.

Me pille en mayo una xbox 360, en el corte ingles, y no se si tiene garantia, ni donde lo pone, recuerdo que si que tenia 2 años o algo asi, y me dijeron que se la lelvara si tenia algun problema y me la cambiaban en el acto, esto es verdad?

Me jode porque no habre jugado ni 30 horas a la consola....y ya me han aparecido las luces rojas...la he encendido 2 veces y me ha salido asi...igual se arregla o que? [mad] [buuuaaaa]

La consola que yo sepa lleva la jasper o la falcon, no me acuerdo , es una arcade, como es posible que pase esto joder!!! ??
Evolved escribió:Holas buenas.

Me pille en mayo una xbox 360, en el corte ingles, y no se si tiene garantia, ni donde lo pone, recuerdo que si que tenia 2 años o algo asi, y me dijeron que se la lelvara si tenia algun problema y me la cambiaban en el acto, esto es verdad?

Me jode porque no habre jugado ni 30 horas a la consola....y ya me han aparecido las luces rojas...la he encendido 2 veces y me ha salido asi...igual se arregla o que? [mad] [buuuaaaa]

La consola que yo sepa lleva la jasper o la falcon, no me acuerdo , es una arcade, como es posible que pase esto joder!!! ??

Tienes que llamar al sat de microsoft, y esperarte 15 dias desde que la entregues a que te la manden arreglada.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya bueno pero ellos me dijeron que se la llevara a ellos, que me la cambiarian por una nueva... :-?

De todas formas si eso ya me direis donde esta ese numero y como va la movida...

que puto asco de verdad...
Por mi experiencia con el corte ingles si tienes el ticket de compra y estas dentro de los dos años de garantía te cambian el producto sin ponerte ningun problema, es más, se de casos en los que si no tienen el modelo que has comprado te dan uno superior sin cobrarte cargo alguno
Yo me compré la consola nada mas salir, la compré en un CI. Me petó justo el último dia que estaba en garantía por el ECI, me acuerdo perfectamente porque el que me atendió me dijo "por los pelos, si te llega a pasar esto mañana no te la cambiamos, tendrías que llamar a Microsoft".
Creo que te dan un mes los del corte inglés, de hecho recuerdo tambien de comprar otras consolas y decirme la persona que me atendía que si pasado un mes se rompiera tendría que ponerme en contacto con el fabricante.

A no ser que ahora hayan cambiado las cosas, hace unos años que no compro nada de electrónica en el CI.
¿Has probado a desconectar todos los cables y volverlos a conectar?
Por que no te acercas al ECI y asi sales de dudas?
Tio que yo sepa y se de gente que le paso,llebala al corte si aun esta dentro de los 2 años,te la ban a cambiar azme caso.
Un saludo
7 respuestas