Hola!
Veréis. Tengo un proyecto. Se trata de construir una pajarera y colocar una webcam para espiar al pobre pajarito que se atreva a vivir ahí.
La pajarera la haré con contrachapado y puntas, con una especie de doble techo transparente para colocar la webcam y un micrófono.
Tengo un problema y dos preguntas:
El problema consiste en saber qué webcam comprar. Necesito una webcam que me dé la mayor calidad de imagen posible y que se capaz de capturar fielmente el movimiento (quiero ver un pájaro, no un borrón oscuro). He comprado una logitech quickcam connect de 40 "mortadelos" que captura (según la caja) a 30 FPS y 640x480. Tiene una calidad de imagen bastante buena, pero el problema viene con las imágenes en movimiento: Se ven bastante borrosas, como si fuese una "sombra" o un "fantasma".
¿Qué debería tener una webcam para que no pasase eso?
A ver si alguien lo sabe, porque la verdad es que no puedo saber si una webcam me vale hasta probarla en el ordenador, y es un poco coñazo ir comprando cámaras para devolverlas al día siguiente.
Aclaración: No quiero transmitir las imágenes por internet, así que lo que busco es la mayor calidad y velocidad posible.
Ea, a ver si alguien puede responderme.
Salu2