› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:Su dinero, su vida. Le incumbe a ella solo y puede hacer lo que le plazca. Pero que te no te tiene en cuenta nada y que no te ve como el padre de sus hijos, pues también. Por lo que cuentas no tiene interés en vivir experiencias contigo si siempre prioriza hacer cosas con los demás. Y cobrarte alquiler pues más de lo mismo, para mi no te ve como su familia, sino como alguien que hoy está quizás mañana no y no quiere perder dinero.
Aunque para opinar con propiedad tendríamos que saber más datos: edad, cuanto lleváis, que planes de futuro tenéis... Porque no es lo mismo llevar 1 año, que lo más sensato es no hipotecarse con esa persona, que llevar 10, que ya te tendría que considerar su familia.
Rayleigh escribió:Da la sensación de que no se ve contigo en un futuro.
Lars_ur escribió:Solo has contado tu versión de la historia y aún así quedas como el malo de la película 🤣🤣
Se nota el rencor hacia tu pareja, espero que hayas escrito todo ese tocho en un momento de enfado, porque como estés así de normal, esa relación, por llamarla de alguna manera, está destinada al fracaso
Yuriga escribió:Lars_ur escribió:Solo has contado tu versión de la historia y aún así quedas como el malo de la película 🤣🤣
Se nota el rencor hacia tu pareja, espero que hayas escrito todo ese tocho en un momento de enfado, porque como estés así de normal, esa relación, por llamarla de alguna manera, está destinada al fracaso
Es la que es, un servidor prioriza a su pareja pero cada uno tiene sus prioridades. Imaginate decir que soy el malo de la película pidiendo seguridad juridica pagando la casa a mi pareja y su padre para no quedarme con una mano delante y otra detras.
Rencor? No, para nada, lo que tampoco voy a aceptar es que nadie me vacile y tras el tema de las vacaciones ya ha sido el punto definitivo y el cabreo es mas que justificado.
Algunos pienso que sois dociles corderitos que pasais por el aro siempre de lo que os diga vuestra pareja o mujer.
Y la opinión de ciertas personas es una u otra en función del genero de la persona.
De todas formas gracias por su opinión caballero
En cuanto a ajbeas, si eso es lo que haré me comprare casa yo sólo, y si es cierto yo compraria casa entre los dos para tener una casa mas grande y mucho mas moderna pero aqui cada uno tiene sus gustos su intenciones de inversion y prioridades. Si ella se quiere comprar casa con su padre, ningun problema, es su decision, pero como bien le dije que tras tomar esta decision en este momento, en el futuro no tengo intencion de comprarme casa con ella, cada uno tendrá su casa y punto.
Lo que ya veo inaceptable es la vacilada de las vacaciones mas el tema de la reforma.
Quieres que te pague un porcentaje del alquiler mas gastos? Perfecto, con contrato de alquiler habitacional psra al menos tener seguridad juridica de cierta clase, pero eso se niegan o son reticentes porque tendrian que soltar pasta adicional declarando el alquiler. Y no voy a pagar un alquiler o algo adicional que no sean toda la comida y la mitad de gastos, porque entonces pagare bastante mas y me quedo donde estoy
Lars_ur escribió:Yuriga escribió:Lars_ur escribió:Solo has contado tu versión de la historia y aún así quedas como el malo de la película 🤣🤣
Es la que es, un servidor prioriza a su pareja pero cada uno tiene sus prioridades. Imaginate decir que soy el malo de la película pidiendo seguridad juridica pagando la casa a mi pareja y su padre para no quedarme con una mano delante y otra detras.
Rencor? No, para nada, lo que tampoco voy a aceptar es que nadie me vacile y tras el tema de las vacaciones ya ha sido el punto definitivo y el cabreo es mas que justificado.
Algunos pienso que sois dociles corderitos que pasais por el aro siempre de lo que os diga vuestra pareja o mujer.
Y la opinión de ciertas personas es una u otra en función del genero de la persona.
De todas formas gracias por su opinión caballero
En cuanto a ajbeas, si eso es lo que haré me comprare casa yo sólo, y si es cierto yo compraria casa entre los dos para tener una casa mas grande y mucho mas moderna pero aqui cada uno tiene sus gustos su intenciones de inversion y prioridades. Si ella se quiere comprar casa con su padre, ningun problema, es su decision, pero como bien le dije que tras tomar esta decision en este momento, en el futuro no tengo intencion de comprarme casa con ella, cada uno tendrá su casa y punto.
Lo que ya veo inaceptable es la vacilada de las vacaciones mas el tema de la reforma.
Quieres que te pague un porcentaje del alquiler mas gastos? Perfecto, con contrato de alquiler habitacional psra al menos tener seguridad juridica de cierta clase, pero eso se niegan o son reticentes porque tendrian que soltar pasta adicional declarando el alquiler. Y no voy a pagar un alquiler o algo adicional que no sean toda la comida y la mitad de gastos, porque entonces pagare bastante mas y me quedo donde estoy
Al revés, lo que somos es conscientes de que estas cosas lo mejor es hacerlas solo, que luego vienen los problemas, vamos, que entendemos a tu novia porque haríamos lo mismo.
Me da que tienes un poco idealizado el concepto de pareja.
Si prefiere pasar las vacaciones con su familia, qué te dice eso?
Has venido aquí buscando validación y no la has encontrado, más que nada porque suena a todo al lloro de un niño pequeño que no consigue todo lo que quiere y como él quiere
Yuriga escribió:Algunos pienso que sois dociles corderitos que pasais por el aro siempre de lo que os diga vuestra pareja o mujer.
Yuriga escribió:
Que me dice? Que si no hace nada conmigo ni con sus amigas teniendo 30 y tantos mas el rencor que tiene a su hermano que tiene un problema de dependecia emocional hacia su madre espectacular. No busco validacion, caballero busco opiniones respetuosas al respecto y tu tono esta fuera de lugar.
Concepto idealizado de pareja? Lo habitual es comprar casa entre dos personas para formar una familia, aunque no sea lo habitual hoy en dia. Ella se ha comprado esa casa como inversión para vivir en ella y pretende que pague parte de la propiedad en alquiler sin contrato de por medio.
Otros ven una pareja un concepto de beneficio economico mutuo, mas lo habitual hoy en dia.
Y al de delirante...el corderito seria aquel que se calla y que le dice todo que si a su mujer, lo que viene siendo el 95% de los hombres de hoy en dia solo para evitar problemas. Esos hombres no estan a gusto en sus relaciones y optan por un perfil bajo únicamente por arrimar el miembro 1 vez al mes en el mejor de los casos. Yo quiero y valoro a mi pareja porque tiene detalles muy positivos pero en cuanto respecta al tema de vacaciones desde que su madre se jubiló es un dilema
Yo soy proactivo y si algo no me gusta lo digo y pido cambios, si no los veo tomo decisiones. Yo no le bailo el agua a nadie.
Se ve que no pone al mismo nivel a su pareja y a otras personas en cuanto a repartir tiempo de calidad y eso es cuestion de prioridades.
ishtaryasha escribió:Y no se, por tu forma de referirte a ella... ¿quieres seguir con esa relación?
ishtaryasha escribió:Por lo que entiendo no le propusiste comprar la casa 50-50, en ese caso yo tampoco habría querido. Y si me hubiese salido la oportunidad de comprar la casa de un familiar, entiendo que en condiciones más ventajosas que en mercado, claro que lo habría hecho, de cabeza. Lo del alquiler no me acaba de quedar claro, pero si ella tiene hipoteca, si entendería que pidiera una aportación mensual, al final te estás "ahorrando" el alquiler, pero ella si que paga. Pero es que al final si sois pareja en la economía común lo que haces es repartir el gasto de vivienda entre los dos, como el de suministros o el de la comida. Pero vaya, que si no estás de acuerdo, pues te compras tú algo y aquí paz y después gloria.
Lo de las vacaciones... ¿por qué prefiere irse con la familia? Alguna razón te habrá dado.
Y no se, por tu forma de referirte a ella... ¿quieres seguir con esa relación?
Yuriga escribió:ishtaryasha escribió:Por lo que entiendo no le propusiste comprar la casa 50-50, en ese caso yo tampoco habría querido. Y si me hubiese salido la oportunidad de comprar la casa de un familiar, entiendo que en condiciones más ventajosas que en mercado, claro que lo habría hecho, de cabeza. Lo del alquiler no me acaba de quedar claro, pero si ella tiene hipoteca, si entendería que pidiera una aportación mensual, al final te estás "ahorrando" el alquiler, pero ella si que paga. Pero es que al final si sois pareja en la economía común lo que haces es repartir el gasto de vivienda entre los dos, como el de suministros o el de la comida. Pero vaya, que si no estás de acuerdo, pues te compras tú algo y aquí paz y después gloria.
Lo de las vacaciones... ¿por qué prefiere irse con la familia? Alguna razón te habrá dado.
Le propuse comprar casa entre los dos, ella tenia contrato indefinido y yo habia vuelto de Alemania. Habia conseguido trabajo estable y tenia un contrato indefinido en España, iba a aportar mucho mas que ella de entrada y podíamos haber comprado una casa nueva y mas grande, pidiendo la misma hipoteca, cada uno tendria el porcentaje que le correspondia de la casa, en función de la entrada, no quiso, prefirio comprar una casa de 60 años 230k como "inversion" y hacer 50-50 con su padre en ningun momento me ofreció comprar esa casa 50-50 conmigo. Ningun problema, tras llevar 5 años de relacion no cuentas conmigo para comprar vivienda entre los dos si quieres tener proyecto de vida juntos cuandoyo vivo ahora en un pisocompartido? No sera que quieres tener vivienda en propiedad que te salga tirada cuando tu padre muera te quedes su parte y te pague la hipoteca y todo sin contrato de alquiler?
Eso ya me parece tener mucha cara.
Si quiere que pague alquiler ningun problema ya le dije, me parece perfecto, eso si SIEMPRE que sea declarado para poder tener seguridad, y que no me pueda largar porque si cuando quiera, si no, ya le dije que no me interesaba.
Y evidentemente ya le dije que perfecto pero que entonces a partir de ahora cada uno tendrá su podria casa, nada a medias.
Lo de las vacaciones es lo habitual, lo lleva haciendo siempre, no se va ni con sus amigas de vacaciones, siempre prioriza a su madre y este sera el segundo año que no me ire con ella de vacaciones.
Realmente estoy al limite, estoy agotado mentalmente y ya este tema de como ha hecho las cosas y encima recriminar. No me merece la pena.
Te vas 2 semanas de vacaciones con tu madre y sus amigas sin reformar el piso, lo hizo intencionadamente, no es que el tema de la casa haya surgido, te quedas sin vacaciones en condiciones para que hagamos algo otro año y despues utilizó mis dias de semana santa para lo que no habeis hecho vosotras para vuestra casa? Lo tenian pensado, ya habian pensado irse de vacaciones y despues que yo le reformase la casa, ni si quiera deberia haber accedido, les tenia que haber mandado a paseo, les ayude los 4 dias y a los dos dias a las 19:30 despues de trabajar me vino llamando para ir a ayudar y le dije que tenia que pasar por casa y me recrimino que no fuera directo, que si no quieres ayudar que bla bla bla.
Le dije las cosas claras. Y eso me parece tener mucha cara.
Lars_ur escribió:Yuriga escribió:ishtaryasha escribió:Por lo que entiendo no le propusiste comprar la casa 50-50, en ese caso yo tampoco habría querido. Y si me hubiese salido la oportunidad de comprar la casa de un familiar, entiendo que en condiciones más ventajosas que en mercado, claro que lo habría hecho, de cabeza. Lo del alquiler no me acaba de quedar claro, pero si ella tiene hipoteca, si entendería que pidiera una aportación mensual, al final te estás "ahorrando" el alquiler, pero ella si que paga. Pero es que al final si sois pareja en la economía común lo que haces es repartir el gasto de vivienda entre los dos, como el de suministros o el de la comida. Pero vaya, que si no estás de acuerdo, pues te compras tú algo y aquí paz y después gloria.
Le propuse comprar casa entre los dos, ella tenia contrato indefinido y yo habia vuelto de Alemania. Habia conseguido trabajo estable y tenia un contrato indefinido en España, iba a aportar mucho mas que ella de entrada y podíamos haber comprado una casa nueva y mas grande, pidiendo la misma hipoteca, cada uno tendria el porcentaje que le correspondia de la casa, en función de la entrada, no quiso, prefirio comprar una casa de 60 años 230k como "inversion" y hacer 50-50 con su padre en ningun momento me ofreció comprar esa casa 50-50 conmigo. Ningun problema, tras llevar 5 años de relacion no cuentas conmigo para comprar vivienda entre los dos si quieres tener proyecto de vida juntos cuandoyo vivo ahora en un pisocompartido? No sera que quieres tener vivienda en propiedad que te salga tirada cuando tu padre muera te quedes su parte y te pague la hipoteca y todo sin contrato de alquiler?
Si quiere que pague alquiler ningun problema ya le dije, me parece perfecto, eso si SIEMPRE que sea declarado para poder tener seguridad, y que no me pueda largar porque si cuando quiera, si no, ya le dije que no me interesaba.
Y evidentemente ya le dije que perfecto pero que entonces a partir de ahora cada uno tendrá su podria casa, nada a medias.
Lo de las vacaciones es lo habitual, lo lleva haciendo siempre, no se va ni con sus amigas de vacaciones, siempre prioriza a su madre y este sera el segundo año que no me ire con ella de vacaciones.
Realmente estoy al limite, estoy agotado mentalmente y ya este tema de como ha hecho las cosas y encima recriminar. No me merece la pena.
Te vas 2 semanas de vacaciones con tu madre y sus amigas sin reformar el piso, lo hizo intencionadamente, no es que el tema de la casa haya surgido, te quedas sin vacaciones en condiciones para que hagamos algo otro año y despues utilizó mis dias de semana santa para lo que no habeis hecho vosotras para vuestra casa? Lo tenian pensado, ya habian pensado irse de vacaciones y despues que yo le reformase la casa, ni si quiera deberia haber accedido, les tenia que haber mandado a paseo, les ayude los 4 dias y a los dos dias a las 19:30 despues de trabajar me vino llamando para ir a ayudar y le dije que tenia que pasar por casa y me recrimino que no fuera directo, que si no quieres ayudar que bla bla bla.
Le dije las cosas claras. Y eso me parece tener mucha cara.
Jajaja el hombre blandengue arregla casas, luego llama al personal "corderito docil".
Señor, hágaselo mirar y deje de hacer el ridículo y de portarse como un crío enrabietado
Yuriga escribió:
Que patetico eres
Yuriga escribió:Y al de delirante...el corderito seria aquel que se calla y que le dice todo que si a su mujer, lo que viene siendo el 95% de los hombres de hoy en dia solo para evitar problemas. Esos hombres no estan a gusto en sus relaciones y optan por un perfil bajo únicamente por arrimar el miembro 1 vez al mes en el mejor de los casos. Yo quiero y valoro a mi pareja porque tiene detalles muy positivos pero en cuanto respecta al tema de vacaciones desde que su madre se jubiló es un dilema
Yuriga escribió:[
Y al de delirante...el corderito seria aquel que se calla y que le dice todo que si a su mujer, lo que viene siendo el 95% de los hombres de hoy en dia solo para evitar problemas. Esos hombres no estan a gusto en sus relaciones y optan por un perfil bajo únicamente por arrimar el miembro 1 vez al mes en el mejor de los casos. Yo quiero y valoro a mi pareja porque tiene detalles muy positivos pero en cuanto respecta al tema de vacaciones desde que su madre se jubiló es un dilema
Yuriga escribió:Y al de delirante...el corderito seria aquel que se calla y que le dice todo que si a su mujer, lo que viene siendo el 95% de los hombres de hoy en dia solo para evitar problemas. Esos hombres no estan a gusto en sus relaciones y optan por un perfil bajo únicamente por arrimar el miembro 1 vez al mes en el mejor de los casos. Yo quiero y valoro a mi pareja porque tiene detalles muy positivos pero en cuanto respecta al tema de vacaciones desde que su madre se jubiló es un dilema
Yo soy proactivo y si algo no me gusta lo digo y pido cambios, si no los veo tomo decisiones. Yo no le bailo el agua a nadie.
Se ve que no pone al mismo nivel a su pareja y a otras personas en cuanto a repartir tiempo de calidad y eso es cuestion de prioridades.
MissCroqueta escribió:Yuriga escribió:Y al de delirante...el corderito seria aquel que se calla y que le dice todo que si a su mujer, lo que viene siendo el 95% de los hombres de hoy en dia solo para evitar problemas. Esos hombres no estan a gusto en sus relaciones y optan por un perfil bajo únicamente por arrimar el miembro 1 vez al mes en el mejor de los casos. Yo quiero y valoro a mi pareja porque tiene detalles muy positivos pero en cuanto respecta al tema de vacaciones desde que su madre se jubiló es un dilema
Hombre colegon, te estas columpiando un poco y tendrías que dejar de proyectar. Mira que yo opino como tú sobre las relaciones, pero hay que tenerlos bien grandes para decir que el 95% de los hombres tragan cosas que no les gustan por mojar el churro mientras vienes a contarnos que tú estas comiendo mierda en tu relación. A lo mejor los demás tienen mejores relaciones que las que tú crees, que por cierto, antes de escribir en el foro ya tendrías que haberla roto si tan digno crees que eres, porque lleva dos años pasando de dedicarte tiempo de calidad y encima se nota a leguas que no quiere atarse a ti en algo importante. Has tenido tiempo de ver cambios de sobra, mucho está tardando en llegar la decisión para no bailarle el agua.
Yuriga escribió:
Yuriga escribió:Si quiere que pague alquiler ningun problema ya le dije, me parece perfecto, eso si SIEMPRE que sea declarado para poder tener seguridad, y que no me pueda largar porque si cuando quiera, si no, ya le dije que no me interesaba.
Yuriga escribió:Lo de las vacaciones es lo habitual, lo lleva haciendo siempre, no se va ni con sus amigas de vacaciones, siempre prioriza a su madre y este sera el segundo año que no me ire con ella de vacaciones.
Yuriga escribió:Realmente estoy al limite, estoy agotado mentalmente y ya este tema de como ha hecho las cosas y encima recriminar. No me merece la pena.
ishtaryasha escribió:Yuriga escribió:
Ponte en su lugar, a ti te hubiera gustado comprar la casa, por ejemplo, a 70-30 porque ella tiene más dinero en ese momento, quedándote con el porcentaje pequeño? porque a mi no me haría nada de gracia (y aún así son de las que piensan que cada uno compra su casa, independientemente de vivir juntos y compartir gastos y beneficios de ambas). Lógicamente vio mucho más segura la inversión con su padre, en igualdad y muy probablemente, al ser de la abuela, la familia le haría buen precio, y claro, tiene más fácil conseguir el otro 50% a futuro sin coste o reducido, yo también lo habría hecho así. Eso no quitaba para que pudieseis vivir juntos en esa casa.Yuriga escribió:Si quiere que pague alquiler ningun problema ya le dije, me parece perfecto, eso si SIEMPRE que sea declarado para poder tener seguridad, y que no me pueda largar porque si cuando quiera, si no, ya le dije que no me interesaba.
Esto no lo acabo de entender. Entiendo que si te hubieses ido a vivir con ella, como novio, pagando algo para contribuir a la hipoteca, lo haces como pareja, no como arrendatario, y que si un día te pide que te vayas es porque la relación ha terminado, y entonces no comprendo por qué tú querrías quedarte en el piso, ¿a malas, porque tienes un contrato de arrendamiento? Que es totalmente válido que no quieras vivir con ella así, pero no lo de "no me pueda largar porque si cuando quiera".Yuriga escribió:Lo de las vacaciones es lo habitual, lo lleva haciendo siempre, no se va ni con sus amigas de vacaciones, siempre prioriza a su madre y este sera el segundo año que no me ire con ella de vacaciones.
¿Lo has hablado con ella directamente? ¿Te ha dado alguna razón?Yuriga escribió:Realmente estoy al limite, estoy agotado mentalmente y ya este tema de como ha hecho las cosas y encima recriminar. No me merece la pena.
Con solo tu lado de la historia realmente no entiendo qué sentido tiene mantener ese tipo de relación, más por tu forma de ver la vida (tan válida como la suya) que por sus actos.
Yuriga escribió:ishtaryasha escribió:Yuriga escribió:
Ponte en su lugar, a ti te hubiera gustado comprar la casa, por ejemplo, a 70-30 porque ella tiene más dinero en ese momento, quedándote con el porcentaje pequeño? porque a mi no me haría nada de gracia (y aún así son de las que piensan que cada uno compra su casa, independientemente de vivir juntos y compartir gastos y beneficios de ambas). Lógicamente vio mucho más segura la inversión con su padre, en igualdad y muy probablemente, al ser de la abuela, la familia le haría buen precio, y claro, tiene más fácil conseguir el otro 50% a futuro sin coste o reducido, yo también lo habría hecho así. Eso no quitaba para que pudieseis vivir juntos en esa casa.Yuriga escribió:Si quiere que pague alquiler ningun problema ya le dije, me parece perfecto, eso si SIEMPRE que sea declarado para poder tener seguridad, y que no me pueda largar porque si cuando quiera, si no, ya le dije que no me interesaba.
Esto no lo acabo de entender. Entiendo que si te hubieses ido a vivir con ella, como novio, pagando algo para contribuir a la hipoteca, lo haces como pareja, no como arrendatario, y que si un día te pide que te vayas es porque la relación ha terminado, y entonces no comprendo por qué tú querrías quedarte en el piso, ¿a malas, porque tienes un contrato de arrendamiento? Que es totalmente válido que no quieras vivir con ella así, pero no lo de "no me pueda largar porque si cuando quiera".Yuriga escribió:Lo de las vacaciones es lo habitual, lo lleva haciendo siempre, no se va ni con sus amigas de vacaciones, siempre prioriza a su madre y este sera el segundo año que no me ire con ella de vacaciones.
¿Lo has hablado con ella directamente? ¿Te ha dado alguna razón?Yuriga escribió:Realmente estoy al limite, estoy agotado mentalmente y ya este tema de como ha hecho las cosas y encima recriminar. No me merece la pena.
Con solo tu lado de la historia realmente no entiendo qué sentido tiene mantener ese tipo de relación, más por tu forma de ver la vida (tan válida como la suya) que por sus actos.
Lo que no voy a hacer es pagarle la casa sin tener un contrato de alquiler, al menos para tener un mes para poder irme legalmente, y menos pagarsela bajo manga . En mi caso si voy a formar una familia con mi pareja prefiero pagar la casa a medias y si se joden las cosas pues se vende, y se reparte el dinero, lo que se ha hecho de toda la vida vamos. perfectamente podria haber comprado la casa con su padre y conmigo 25-25 y yo 50% y la casa de su abuela perfectamente se la podrian haber quedado en familia. No se iba a vender.
Pagar 240k por una casa de 70 años cuando se quedaria igualmente en la familia sin ser propiedad exclusiva nadie es una auténtica gilipollez, una completa estafa.
Evidentemente para mi todo esto es un antes y un después, que me tengo que esperar a comprar una casa buena? Pues esperare unos años pero yo con una tia que no se compra casa a medias conmigo y que luego quiere que le pague la casa no voy a estar.
Se la tendra que pagar con su padre o el proximo novio que tenga.
MissCroqueta escribió:Hombre según lo cuenta lo que ella pretende es lo que está ahora muy de moda de meter a tu pareja en tu casa y cobrarle alquiler con el argumento de que tú sigues teniendo ese gasto mientras él se ahorra el dinero de un alquiler, como si le hicieras el favor de su vida. Que sí, que si no paga ahorra dinero, pero vaya, tú vas a seguir teniendo ese gasto fijo esté él o no esté. Además, no se quien en su sano juicio teniendo posibles para hipotecarse preferiría pagarle parte de la hipoteca a su pareja y luego estar con una mano delante y otra detrás si sale mal, porque para eso te hipotecas tú, que te pague parte tu pareja y que siga siendo solo tuya.
Mirando solo la parte económica evidentemente a ella le sale más rentable su plan: tiene una casa que sabe que nunca le va a faltar y encima alguien le ayuda a pagarla. Es normal que haya escogido eso si mira esa parte.
Por otro lado que ella quiera pagar 240k por una casa vieja es su problema, para algo es su dinero. En teoría hipotecarte con alguien lo haces por amor, no como un ‘’es que si la compramos juntos puedo aspirar a algo mejor’’. Al final los dos estáis mirando la parte económica: ella tener la casa que quiere y que alguien le pague una parte y tú que quieres hipotecarte con ella solo para poder aspirar a lo que tú no no te puedes permitir en solitario.
ishtaryasha escribió:Es que por lo que pusiste, la proposición de compra no fue 50-50, no veo raro que ella no hubiera accedido a un 70-30, por ejemplo.
spaizor6 escribió:Veo lógico que te cobre alquiler, lo más normal es que te cobre la mitad del alquiler medio de es vivienda para ser justos.
Por lo demás, es también normal que cada uno tenga su casa propia. No veo nada raro en la reacción de tu mujer, vamos yo hubiese hecho lo mismo.