Compra virtual de Qtek S200

Buenas!

Tengo un pequeño dilema, hace poco decidi comprarme el Qtek S200 (la traia trallisima :D) y da la casualidad de que un compañero de curro tambien se la quiere pillar. Aqui viene la duda, hay alguna web que hagan descuento al comprar mas de una unidad?
Igualmente si podeis recomendarme webs de compra que os hayan dado buen servicio, postearlo tambien please.

Danke!
A mi tambien me interesa,pero estoy aguantand para pillarlo por puntos y sea mas economico.
Si el S200 te gusta,fliparias con el S300 que ya tiene anunciadas sus caracteristicas,entre ellas HD de 4gb.
la verdad es que me encanta el trasto, los all-in-one se estan poniendo muy de moda, lo que refuerza el soporte en el producto claro esta. La web de qtek esta llena de descargas y demas, se lo curran.
La S300 no la he visto, ahora mirare por ahi..
Si te interesa, en tiendapc.com te regalan una SD Card de 1 Gb ( y es mas barata que en la mayoria de webs)..

Bueno, seguire mirando a ver :)

Thx!
La qTek s300 sera mia, me habeis picado... lo que le faltaba a la otra a la s200, para mi uso personal era la radio, y esta lo trae, ademas de traer 4 gigas, lo cual lo hace en un minidisco duro, y un mini ipod...

Creo que si el precio es respetable, merecera muy mucho la pena, pues es tener una pda, movil, ipod, radio, camara, etc... en un todo en uno.
Pero a que precio estara la S300? y para cuando?
No se, detalles tecnicos aparte, fisicamente me gusta mas la S200
4 respuestas