Compra venta de juegos

Hola alguien sabe algun sitio para intercambiar juegos de Nintendo switch o comprar y vender a precios considerables y no como en las típicas paginas de segunda mano que la gente se cree que los juegos se venden al mismo precio que los compran
El mercado de segunda mano en nintendo está complicado, en buena parte por los especulatontos y en otra parte por que la segunda mano en general está apollardada.

La gente ha visto demasiados programas de compraventa en la tv, se piensan que tienen que comprar algo al 20% de su pvp y venderlo al 90% del mismo.

Si me quiero quitar algo de encima por que no lo uso y no lo quiero lo llevo a sitios que al menos me pagen por ello sin regateos ni mareos (Game, Cas converters...) prefiero que me pagen menos esas tiendas a tener que aguantar a la pocilga de wallapop, regateos miserables y gente que pregunta y no está interesada.

Si quiero comprar un juego de switch busco si el juego está en oferta en amazon, carrefour, mediamarkt...
Normalmente pago 40/45€ por los juegos que se venden a 60€, nuevo y sin pesados que se creen que te hacen un favor vendiendote algo
Pedroesoj_7 escribió:Hola alguien sabe algun sitio para intercambiar juegos de Nintendo switch o comprar y vender a precios considerables y no como en las típicas paginas de segunda mano que la gente se cree que los juegos se venden al mismo precio que los compran


En Vinted es donde he visto precios más justos para comprar y vender entre particulares, en cambio, Wallapop se ha vuelto la app de los especuladores [+risas]

Y también puedes tirar por las tiendas Cex, en su web tienen los precios de compra / venta; suelen ser justos a excepción de X juegos con los que especulan

[beer]
Casi sale más a cuenta mirar ofertas en Amazon, MediaMarkt o Miravia. En segunda mano la mayoría de veces la rebaja es ridícula respecto al producto nuevo.
Quería aprovechar el hilo para no crear otro más,alguno compra en impact Game vía web?quería saber si funcionan bien en esta tienda,salu2
4 respuestas