compra urgente de TV

hola a todos

ayer se estropeo la TV, llevo toda la noche viendo una solución, y nada, hay que jubilarla.

La verdad es que tenia unos años..., pero en pleno mundial... ¬_¬ ....

había estado mirando algún modelo pero no me decido.

Uso, en orden de + a - frecuencia:
1.-Cine-Películas en diversos formatos de calidad
2.-TV-TDT
3.-visualizar contenido de la W.W.W.
4.-fotografías
5.-a medio plazo utilización para juegos; (Wii, etc)

Tengo pensado conectar un reproductor multimedia
De momento no me interesa el 3D
Por el tema de luminosidad me decanto por LCD o L

que me recomendáis en este momento, entorno a 1.250€
+/- 40" en un salón luminoso

CANDIDATOS:

Sony KDL-37W5500 ---> 700€
Sony KDL-46W5500---> 999€
Sony KDL-40NX700--->1.100€
Sony KDL-40HX700--->1.100€
Sony KDL-40EX500---> 800€

Samsung UE40C6000-> 900€

Panasonic TX-P42G20-->999€

gracias
Pues yo te recomendaria el plasma Panasonic 42 G20, pero veo que tienes un salón muy luminoso.
Tambien depende de tus usos.

Un saludo.
gracias Soutel por contestar

me tirado todo el día de ayer mirando foros y precios
estoy indeciso, y no quiero comprar algo que me arrepienta.

ED

¿que me recomendáis?
El uso principal cual sera , Tdt , divix , mkv , Juegos ?

Esta no pinta mal
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40C6000/

Esta sony tambien esta bien
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_40NX700/

Date una vuelta por Media Mark y mira Tv. Es la mejor forma de decidir que comprar , Aun que los plasmas de panasonic son la leche de lo bien que se ven y no son muy caros .
homertonto escribió:El uso principal cual sera , Tdt , divix , mkv , Juegos ?

Esta no pinta mal
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40C6000/

Esta sony tambien esta bien
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_40NX700/

Date una vuelta por Media Mark y mira Tv. Es la mejor forma de decidir que comprar , Aun que los plasmas de panasonic son la leche de lo bien que se ven y no son muy caros .

Gracias
Yo tambien te recomiendo el plasma G20 de panasonic.
Si los reflejos son el principal problema, éste anda muy cerca de algunos LCD. Solo con un fondo negro o en apagado notarás algo. Incluso en una exposición con bastante luz, yo lo aprecio así.

Lo mejor es que vayas a una tienda y veas insitu, como comentan por aquí.

Yo ayer me quedé bastante despagado de algunos LED.
La película Avatar parecía más bien un videojuego, y los movimientos no se veían fluidos, eran como marionetas danto tirones constantes al framerate.

Sin embargo en el plasma se veía que era una imagen procesada por ordenador (como lo que es) pero sin embargo los colores eran mucho más naturales y el movimiento más fluido.

A mi me ha acabado de convencer.

Sin embargo la X20 sí es verdad que refleja casi como un espejo. Yo tenía pensado adquirirla, pero en este caso necesitas un salón bastante sombrío o darle uso de noche habitualmente.

Espero te ayude el aporte.
XD
Gracias GUILLERMO01 por la recomendación

En el primer post estoy poniendo la TV que estoy encontrando de oferta en mi ciudad.
Este sabado tienes un 16% de descuento en electronica en el ECI mirate el g20 alli te saldria por unos 850 ademas con la garantia ECI.
itojimenez escribió:Este sabado tienes un 16% de descuento en electronica en el ECI mirate el g20 alli te saldria por unos 850 ademas con la garantia ECI.

gracias
me estaba planteando esa oportunidad, a pesar de los precios altos, el desc. del 16% hay que valorar.
itojimenez escribió:Este sabado tienes un 16% de descuento en electronica en el ECI mirate el g20 alli te saldria por unos 850 ademas con la garantia ECI.

No puede ser!! este sabado tengo una boda fuera de la provincia !!!

Ese descuento es aplicable a todos los productos de electronica incluida la Pana G20 ?
Es que hay veces que solo ofertan determinados artículos...

Supongo que en las rebajas de verano vendrá alguna oferta de nuevo no ?

[buuuaaaa]
GUILLERMO01 escribió:

Ese descuento es aplicable a todos los productos de electronica incluida la Pana G20 ?

[buuuaaaa]

Sacado de misce:

Entran:

- Informática
- Imagen y sonido
- Fotografía
- Telefonía
- Navegadores
- Climatización
- Gran y pequeño electrodoméstico
- Cuidado personal
- Videojuegos
- Películas

Excepciones: Apple, Asus, Acer, Nintendo, Miele, Nokia, HTC, Leika, Hasselblad y Sony Ericsson.

A los que vayan a aprovechar esta oferta que miren primero el precio de lo que van a comprar, no vayan a hacer como en MM que aún con el descuento del 16% salía un 2-4% más caro que los días anteriores.

Saludos
Panasonic TX-P42G20
839,16

que tal???
Yo de todos esos me decantaría por el plasma Panasonic TX-P42G20, ahora vengo de verlo en la tienda y es increíble la calidad con la que se ve el aparato. Lastima que no lo fabricasen en 37", porque en 42" no me cabe...

839,16€ me parece muy buen precio.
dark_hunter escribió:
GUILLERMO01 escribió:

[buuuaaaa]

Sacado de misce:

Entran:

- Informática
- Imagen y sonido
- Fotografía
- Telefonía
- Navegadores
- Climatización
- Gran y pequeño electrodoméstico
- Cuidado personal
- Videojuegos
- Películas

Excepciones: Apple, Asus, Acer, Nintendo, Miele, Nokia, HTC, Leika, Hasselblad y Sony Ericsson.

A los que vayan a aprovechar esta oferta que miren primero el precio de lo que van a comprar, no vayan a hacer como en MM que aún con el descuento del 16% salía un 2-4% más caro que los días anteriores.

Saludos

Buenas siento no haber podido contestar antes, pero eso de engordar precios te garantizo que en ECI no pasa, de echo el sabado me pille al final un Panasonic x20 con mi descuento de empleado y el 16% en total 391 pavos, y como te digo trabajo en eci y no engordamos los precios, es más eci no suele cambiar muchos los precios, y ese descuento esta basado en acuerdos con proveedores, para echar cosas para fuera.

Espero que aprovecharais el dia, yo estuve en Cordoba de vacas y si no es por mi compañero me dan por saco... [sonrisa]
13 respuestas