Compra un parapente por eBay y se rompe la espalda en su pri

Se compra un parapente por eBay y se rompe la espalda en su primer vuelo

Roy Dixon acababa de adquirir su nuevo parapente por 300 libras en eBAY, sin nociones de vuelo algunas pero tras consultar algunos videos prácticos por Youtube, ató el parapente a su coche y remontó el vuelo hasta los 40 pies durante un minuto, hasta que finalmente cayó al suelo rompiéndose la espalda cerca de Hexham (Northtumberland, U.K.). Fue evacuado en helicóptero y se recupera en el Newcastle General Hospital.

http://www.meneame.net/story/compra-par ... imer-vuelo

noticia completa en ingles:
Man broke back in first flight on £300 eBay paraglider

A first-time paraglider broke his back in two places after trying to fly in a machine he bought for £300 on eBay.
Roy Dixon did not take any lessons apart from looking at internet clips on YouTube, and made the mistake of tethering his paraglider to his car.
After less than a minute in the air, he fell 40ft (12.2m) and was taken from the scene near Hexham, Northumberland, by RAF helicopter to hospital.
Mr Dixon had been with his wife, Catherine and nephew, Michael.
Speaking from Newcastle General Hospital after the incident on Sunday, the 45-year-old volunteer for the Mercy Trucks charity, which delivers medical aid to the Third World, said he was embarrassed and had been "quite foolish".
He returned only a few weeks ago from disaster-stricken Haiti and said he had been looking forward to some fun after months of stress in some of the world's most deprived areas.
He said: "I should have joined a club and got lessons but I was trying to teach myself and learn from bits I had seen on YouTube."
Mr Dixon, who used to project manage golf course construction before working entirely voluntarily for the Christian charity, added: "The thing you should never do, which I did, was tether it to a solid object.
"I went shooting up in the air, then banged down on the ground. Then I went up again.
'Very blessed'
"As I was dropping, I was thinking, 'this is serious'.
"The pain was like an explosion going off inside me."
Mr Dixon, who has flown microlight aircraft in the past, broke two vertebrae which might now have to be fused.
But he said he felt lucky not to have been paralysed or killed.
"I am very blessed that I got off so lightly," he said.
"I am very embarrassed about the cost of the rescue and using all these resources up."

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/engl ... 703928.stm
La gente no esta bien de la cabeza.... [snif]
¿Candidato al premio Darwin?
No fue selección natural, pero casi
Si la cosa hubiera ido a peores hubiera sido un serio candidato a premio Darwin.
Aún denunciará al vendedor.

Salud2s
ARRIKITOWN escribió:¿Candidato al premio Darwin?

Moki_X escribió:No fue selección natural, pero casi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh mira, otro titular capcioso. Espero que la próxima vez que alguien se mate con el coche me digan dónde lo compraron y por cuánto.
Echando la culpa a un medio de la estupidez humana! No me lo puedo creer!

Con lo bien que hubiera quedado: "Humano arriesga su vida por no pagar unos cursos de parapente"
Moki_X escribió:No fue selección natural, pero casi
no si desde luego alguno es que se lo merecen por anormales.
La gente se aburre mucho...
Yo reclamaría en Paypal..... [qmparto]
Jsk77 escribió:Yo reclamaría en Paypal..... [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Razón de la reclamación: Me he roto la espalda XD
Debo de ser el unico que no le hace gracia y que se compadece del hombre que ahora mismo estará maldiciendo la hora que decidió comprar eso
Vaulner escribió:

Razón de la reclamación: Me he roto la espalda XD

[+risas] [+risas] [+risas]
la peña no tiene ni dos dedos de frente....
Namco69 escribió:Debo de ser el unico que no le hace gracia y que se compadece del hombre que ahora mismo estará maldiciendo la hora que decidió comprar eso

No, no lo eres. Aunque el hombre fue bastante incauto, no creo que sea motivo de risa que se rompa la espalda..
DiGy escribió:
Namco69 escribió:Debo de ser el unico que no le hace gracia y que se compadece del hombre que ahora mismo estará maldiciendo la hora que decidió comprar eso

No, no lo eres. Aunque el hombre fue bastante incauto, no creo que sea motivo de risa que se rompa la espalda..

la risa no la causa su rotura de espalda sino su imbecilidad previa a la lesión.

Menos mal que se compro un parapente, pensar el peligro que podría haber supuesto si se compra una avioneta.

Es que lo estoy viendo:
Hombre- Mary que me he empecinao y quiero comprarme una avioneta
Mujer- Roy subnormal, si tu no sabes pilotar.
H- Lo miro en youtube.
M- en you que?
H-dejalo que eres una inculta

Consecuencias: estrellado en un parking de un supermercado, 15 muertos.

Que te rompas la espalda por subnormal es una putada, poner en riesgo la vida de otras personas porque tu seas subnormal tiene cojones.

Este tio podía haberse caído encima de alguien y haberlo matado. y todo porque vio unos vídeo de youtube y decidió por sus santos cojones que ya sabia montar en parapente, lo que digo menos mal que no le dio por una avioneta.
De haber sido en USA, habría demandado al vendedor, como la bruta que demanda a google por usar el google maps y resultar atropellada :D

Saludos !
Milmirex escribió:De haber sido en USA, habría demandado al vendedor, como la bruta que demanda a google por usar el google maps y resultar atropellada :D

Saludos !

O como aquel que denunció al ayuntamiento de su ciudad por caerse por las escaleras del metro y además ganó unos cuantos cientos de miles de dólares...

Casos de estos en EEUU...a millares xD.
"Mr Dixon, who has flown microlight aircraft in the past..."

Ammmm, o sea que tan inexperto no era. Qué ventajas tiene eso de saber inglás y no quedarse con las traducciones de tres líneas de un artículo de varios párrafos. Pero es que así no resulta tan gracioso, claro.
Flamígero escribió:Oh mira, otro titular capcioso. Espero que la próxima vez que alguien se mate con el coche me digan dónde lo compraron y por cuánto.

Yo lo siento pero me he partido de risa con el titular a lo "Telecinco."
De verdad que no saben que hacer para dañar una imagen, hoy día le dan a cualquiera la licencia de periodismo.
ARRIKITOWN escribió:¿Candidato al premio Darwin?

A tontaco del año fijo xd.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y aunque supiera...jamas se hace en tierra firme ese "tipo de accion".basto el hombre.

para lo que no hayan "pillado" lo de darwin.
http://www.darwinawards.com/darwin/darwin2009-21.html
NWOBHM escribió:"Mr Dixon, who has flown microlight aircraft in the past..."

Ammmm, o sea que tan inexperto no era. Qué ventajas tiene eso de saber inglás y no quedarse con las traducciones de tres líneas de un artículo de varios párrafos. Pero es que así no resulta tan gracioso, claro.

Qué razón tienes... por cierto, sé montar en bicicleta, osea que con eso y unos videos de youtube estoy capacitado para llevar un tanque ¿no?.

Este hombre puede tener alguna experiencia (no dice cuanta) con un ultaligero, pero no con un parapente, puede que sepa volar un aparato autopropulsado, pero no saber cómo emplear las corrientes y los flujos de aire. El que haya aprendido a usar un aparato en concreto no le capacita para usar cualquier otro mínimamente parecido, es tan absurdo como pretender llevar un tanque porque sabes conducir una carretilla elevadora.
Raizack escribió:
NWOBHM escribió:"Mr Dixon, who has flown microlight aircraft in the past..."

Qué razón tienes... por cierto, sé montar en bicicleta, osea que con eso y unos videos de youtube estoy capacitado para llevar un tanque ¿no?.

Este hombre puede tener alguna experiencia (no dice cuanta) con un ultaligero, pero no con un parapente, puede que sepa volar un aparato autopropulsado, pero no saber cómo emplear las corrientes y los flujos de aire. El que haya aprendido a usar un aparato en concreto no le capacita para usar cualquier otro mínimamente parecido, es tan absurdo como pretender llevar un tanque porque sabes conducir una carretilla elevadora.

No viene a cuento. Aquí se dice que este tío no sabía ni lo que era un parapente, se lo compró por internet y hale, a volar. Me da la impresión que este hombre sabía muy bien lo que era un parapente, me juego lo que sea a que los ultraligeros que manejó eran de este tipo (parpente con "ventilador") Su actuación no deja de ser una imprudencia, pero la noticia está tan manipulada, tan sesgada y nos escamotea tantos datos y la traducción es tan sumamente penosa que no vale absolutamente para nada, ese es el caso.
26 respuestas