Compra Tv

hola guapos/as!!
Estoy pensado comprarme una tv para mi apartamento nuevo y no tengo ni la menor idea de tecnologias etc. He intendado informarme sobre plasma y lcd y al final pienso que para el tamaño que quiero (42 pulgadas) me voy a tirar al plasma. Pero cuando una piensa que ya ha pasado lo peor, viene lo siguiente: que modelo coger???. La que mas me ha gustado en una pioneer de 43 negra que me han dicho que es de lo mejor y es muy bonita. Pero tb estoy dudando con otra Philips de 42. Se llevan 600 euros de diferencia, pero la pioner no es el modelo superior sino el inferior. El superior se me va de precio (al menos de momento). Que diferencias hay entre una y otra??? ¿Cual es mejor?? La pioneer tiene el sintonizador separado y la philips no. Eso es bueno o malo???.
Os rogaría me dijeseis si hay algún otro modelo mejor. Por la pioneer de 43 fdp me piden con el aparato para colgarla en la pared 3700 euros.
Gracias guapos/as por ayudar a una chica totalmente inculta en esta materia.......
¿De que modelos hablas?, pero sin saberlo te diria que de cabeza a por la Pioneer, no lo dudes, todo el mundo te va a decir lo mismo.
Pasate por redcoon.es, creo que tu plasma te sale por unos 600 euros menos.
pues la philips no lo se pq he perdido el papel. La pio es PDP-436 fdp, pq el modelo superior x no se que se me va de precio, ypor lo que me comentó el de la tv la única diferencia sustancial es que tiene la TDT integrado y encima me dijo que eso el no lo recomienda................ es asi?
2 respuestas