Compra Tft 19"

Buenas! esta tarde me quiero ir a comprar un tft de 19", pero la verdad es que estoy muy perdido en marcas/rendimiento/precio, si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Mi presupuesto es de unos 200euros y pico.
Yo me pillé hace poco un LG 1919S (habia pedido un 1917S, pero bueno) en APP. Está bastante bien, aunque al principio me desconcertó un poco por que tiene varios modos de visualizacion, y no daba con los ajustes. Estuve a punto de devolverlo, pero luego me gustó [buenazo] . Me costó 190ypico € en APP (donde mas barato lo he visto). En Media Markt hay un 1952 creo que es, por 189 €, también muy bien de precio, pero lo vi ya después.

En general LG está bien, mi padre tiene un CRT, y un dia se estropeó, y como estaba en garantía, nos lo arregló el SAT sin problemas. Tienen buena red de servicio técnico. En general siempre he oido hablar bien de LG, por eso me dió por pillarlo. Un colgega mio tiene un ACER y tampoco esta mal. No he visto mas, la verdad.

A ver si alguien aporta algo mas.

Saludos.
Hola, yo me pille hace unos 10 dias un LG L1950SQ en el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (madrid) por 159€.

Era una remesa de monitores que habian tenido en exhibicion o algo asi y por eso estaban tan baratos, estan como nuevos y tanto el que se pillo mi amigo como el mio tiene 5 años de garantia.

Como a kurtps2 al principio no me termino de gustar los ajustes que treia el monitor y eso que tiene un monton de visualizaciones pero con el tiempo me he acostumbrado y ahora me encanta.

Como unica pega es que si ves la imagen por debajo de la linea del monitor se ve muy oscuro y cuando me pongo a ver una peli en el sofa tengo que inclinarlo del todo para verlo bien, pero por lo demas estoy encantado.

Un saludo
2 respuestas