Compra tarjeta ati radeon

Hola a todos. tengo un Pentium III a 733 mhz, 128 mb con windows xp y me. Quiero comprarme una tarjeta grafica nueva y me gustaria por precios que he visto la ati radeon 7500 o 8500 de 64 mb. Actualmente tengo una ati 128 pro de 16 mb y hasta ahora me ha dado muy buenos resultados pero se me ha quedado pequeña para jugar con los juegos actuales, como Battlefield 1942, fifa 2003 o spider - man the movie y no puedo jugar a ellos. ¿Las radeon son compatibles con estos juegos?, ¿que tal son las radeon?, por favor aconsejarme, a por cierto tengo previsto ampliar el PC a 256 mb, gracias.
Yo creo que las tarjetas que mencionas son las mas adecuadas para tu ordenador (quizas hasta demasiado potentes :-) ), y de las mejores calidad/precio actualmente.

Eso si, las 8500 /LE cada vez se encuentran menos en las tiendas, ya que estan siendo sustituidas por la gama de las 9000. Te recomiendo este post para no hacerte un lio con estas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=99361&highlight=9000

Un saludo
Gracias, se donde venden ambas tarjetas, ¿sabeis si son compatibles con los juegos que mencione anteriormente?. Un saludo.
Yo tngo una XELO ATI RADEON 8500LE 64DDr y estoy mas ke kontento kon ella, por 120€ ke me salio kreo ke es una de las mejores kompras ke he echo ;-) no te defraudara.
Los juegos ke mencionas no los he probado, pero si he probado el UT2003, el Mafia y el GTA3 y tiran ke son una pasada, en kuanto a grafikos se refiere.
De todas formas kreo ke seria konveniente ke pusieras mas RAM, yo tngo 256 DDR y ya se me keda pekeña ;-)

Un saludo.
En principio cualquier tarjeta aceleradora del tipo GF2 MX para adelante debe torar con los juegos que mencionas. Las 9000 de 64 seria una buena opcion, aunque viendo la poca ram que tienes igual te compensaba una 9000 de 128 Mb, todo depende del precio, aunque ya te digo con la de 64 debes ir sobradito.

Saludos
4 respuestas