Compra Saturn

Pos bien, me venden una saturn, con 4o 5 juegos y dos mandos, por 30€. Que opinais.

La consola esta bien, tanto esteticamente como de funcion. La verdad esque no conozco casi nada esta consola, pero es la unica k me falta de sega (todas las otras las tengo, sin contar la nomad que no salio en españa y la 32x) i me aria gracia.

El que la tiene (colega), me ha dixo que lo unico que le falla es que la pila de noseque esta gastada...

Recomendadme algo, i si vale la pena o no, o que puedo llegar a hacer con ella (tema backups o donde pillarme algun juego)
gracias!!
pillatela ya, es un regalo

eso de la pila se soluciona cambiandola como en un pc.

el tema de las copias es mas dificil ya... o swap (q muxa gete no le sale...) o xip bastante raro de encontrar.

salu2:)


PD: q juegos son?
Hola tio. Por ese precio es una ganga. La saturn es un maquinón. Y en chollogames te ponen el chip por 60€. Merece un montón la pena. Yo tengo dos. Saludos.
jojojjo

ara el problemo es la mierda de la pasta...
un estudiante de 18 que se ha tenido k pagar el carnet de conducir/gasofa no dispone de mucho

aver si para esta navidad todabia me la kiere vender i alguien de la famili se estira ime da dinerillo
No te la recomiendo que la compres para nada.

Es la tipica consola que si te acaba gustando un poco te puedes dejar una pasta en ella comprando cosas como el arcade stick original o juegos japoneses y acabar maldiciendo al mercado por haber jugado a las versiones de PSX europeas/americanas de juegos como Grandia o DOA (que algunas veces parece que le va a dar a la Playstation un yuyu con las ralentizaciones, sobre todo en el caso de Grandia ;) ) despues de haber probado las versiones originales de Saturn (niponas por supuesto, y es que parece que hubo mucho directivo capullo en Sega por aquellos tiempos que no quiso sacar una versión para occidente :-| ).

Por 30 €, tal como te dijeron más arriba, me parece un chollo, y solo te tendrías que gastar 1 € y pico en la compra de la pila de memoria.
entonces en k kedamos?????
jjojojojojojojoj


tranki, ke de pasta no hay mucha (ya veis, no me puedo gastar esos 30 euricos) y todo i tener una ps2, la ps1 no la e tocado en mi vida...

y la verdad tampoco conozco mucho el catalogo de saturn, juge el panzer dragoon, pero notengo ni idea dk juegos son buenos ni nada

aver si me podriais recomendar algo
Mira, aki tienes el ModChip, en hardcore-gamer a 27 pavos
jojojoj

ya he encontrado dinero

= mañana se hace la transaccion

GRACIAS

pd: este chip es mu dificil dinstalar uno mismo??
Por ese precio es un regalo, aunque a mi la consola me decepciono un monton.

Y bnwin, yo prefiero 42373890384 veces jugar al Grandia de Play en cristiano que al de Saturn en japones, por mas que sea graficamente peor (en un juego de rol lo importante es la historia, y no los graficos) a menos que alguien sepa japones claro, pero yo no.
Amano Jacu escribió:Y bnwin, yo prefiero 42373890384 veces jugar al Grandia de Play en cristiano que al de Saturn en japones, por mas que sea graficamente peor (en un juego de rol lo importante es la historia, y no los graficos) a menos que alguien sepa japones claro, pero yo no.


Creo que no entendiste muy bien mi mensaje, yo solo dije:

"(...) y acabar maldiciendo al mercado por haber jugado a las versiones de PSX europeas/americanas de juegos como Grandia o DOA (que algunas veces parece que le va a dar a la Playstation un yuyu con las ralentizaciones, sobre todo en el caso de Grandia) despues de haber probado las versiones originales de Saturn (niponas por supuesto, y es que parece que hubo mucho directivo capullo en Sega por aquellos tiempos que no quiso sacar una versión para occidente :-| ) (...)".

Donde creo que en ningún momento dije que es mejor jugar a la versión de Saturn aunque no entiendas el idioma. No saquemos las cosas de quicio que no estoy para meterme en disputas de este tipo que no llevan a nada.

Por otra parte, el mayor problema del Grandia de Playstation no es una calidad grafica inferior, es el problema de las ralentizaciones y del doblaje (que no el subtitulado).
basta de discusiones


quien me dice algo sobre algun juego guapo???
el chip ese que le decis es para jugar a juegos extranjeros? si es asi... no hay la opcion del tipico cd en plan freeloader sin tener que abrir la consola?
la saturn para mi es una de las mejores consolas que he visto, por suerte soy poseedor de una desde hace unos 4 meses, y me gusta mucho.

Tienes sobre todos muy buenos juegos en cuanto a matamarcianos.


Sobre juegos guapos, pues asi de primeras se me ocurren varios:


Sega rally
Virtua fighter 2
Fighter megamix
Last Bronx
Los virtua cop
Area 51



asi por ejemplo, aunque seguro que alguno mas viciado que yo te dice un monton mas
Cujo77 escribió:basta de discusiones


quien me dice algo sobre algun juego guapo???


¿De que genero?

Asi por lo pronto un poco mezclados y que ahora recuerde los Panzer Dragon, Magic Knight Rayearth, Virtua Fighter 2, Nights, Street Fighter Alpha, Radiant Silvergun, DOA, Sega rally, Daytona Usa, etc, etc.

Todo es cuestión de gustos.
unkblog escribió:el chip ese que le decis es para jugar a juegos extranjeros?


El chip es para copias. Para las regiones el Action Replay (o modificar la consola)
recomiendo unos cuantos más PAL

Die hard arcade
Guardian heroes
Dragon force
Shining Force 3
Saturn Bomberman
Athlete kings / Decathlete
Street fighter collection
Sonic jam
Story of thor 2

Sólo que te guste cualquiera de los comentados ya merece la pena pillarla, ya que son juegos muy grandes, satisfactorios y/o exclusivos.
X FIN!!

ya la tengo entre mis manos, al final solo lleva un mando por eso

sus dejo unas fotillos

Imagen
Imagen

nostan mu bien enfocadas ni los juegos se ven mu bien, xo era para k las veais.
Los juegos son Tomb Raider, Manx TT superbikes (me suena a una recreativa), Dragon Ball Z The Lgend, Atlnatis, Daytona Usa, Fifa 96. A demas lleva dos CDs de demos SEga Flash vol1 i vol3, i otro cd k pone DIE HARD TRILOGY, ke supongo k debe ser el juego xo kse a aperdido la caja

toy mirandome un segundo mando, kste nuevo a poder ser. Qual es mejor?? el pad ese mas grande k venia con la model 1 o este pekeñin de la model2
Lo primero que te recomiendo en cuestiones de mandos : HAZTE con un mando 3d por lo menos. El antecesor del de Dreamcast.
Imagen

Quizás el de la model2 es uno de los más prácticos pads jamás creados, ten en cuenta que se sigue comercializando a dia de hoy con un puñado de diseños y tiene mucha salida.
Imagen

Si lo tuyo son juegos de temática arcade, el sega virtua stick es muy robusto y eficaz (y aviso, enoooooorme).
Imagen

El que venía con model 1 no está mal tampoco, quizás es más poco usual.
Imagen

Espero que así con fotos te resulte más informativo.

Efectivamente Manx TT es la conversión de la genial recreativa del mismo nombre, aunque el juego no está mal no llega a la calidad jugable de las otras conversiones más que nada porque la conversión no la hizo ningún equipo Am# sino que fue Tantalus. Una buena adición que podría haber sido un imprescindible, hace uso del mando 3d.
me parece ke me pillare el mando ese 3d... ya me deje suficiente las huellas dactilares en megadrive i snes para volver hacerlo ahora acostumbrado al analògico

merci x la info tio
19 respuestas