Compra realizada sin autorizacion

Resulta que ayer me llega una notificación por la app del banco de una compra realizada de mas de 100€ a ms, y por paypal que es donde tengo vinculadas las compras junto con el email de compra, en ese momento no tenia ninguna consola ni pc encendidos.

Veo en paypal la transacción y desde la cuenta de ms la operación, en el banco el saldo retenido, rápidamente cambio el password de la cuenta de ms y solicito el reembolso, pero no he tenido intentos de entrada ni actividad sospechosa, ni tampoco he entrado desde otro pc o dispositivo a mi cuenta.
Entro a mis juegos desde la seriesx y no aparece esa compra, llamo a ms y mientras estoy explicando el tema y justo al colgar me llega el email de paypal del reembolso y automáticamente el del banco, entro en la app del banco y no veo movimiento de saldo.
Todo esto paso en menos de 40 minutos.

En ms ya me comentaron en la llamada que los reembolsos suelen demorarse hasta 72h, asi que mis dudas son si esto ha sido un error de ms y se han dado prisa en solventarlo, si me han hackeado la cuenta? cosa que dudo porque no he visto actividad sospechosa, etc.

Alguna otra posibilidad u alguien con problema similar?
Puede que haya sido fallo de ellos y te lo hayan arreglado solo, si te han devuelto el dinero, tranquilo.
1 respuesta