Compra PSVITA Valencia

Hola

Alguien de por aquí, sabe si en alguna tienda queda alguna psvita olvidada a la espera de ser comprada? O ya tengo que tirar de Segunda mano?

Gracias
Buenos días. En tiendas de primera mano yo diría que es imposible. Si quieres una tienda tienes cex, cash converter, b market... Pero suelen estar bastante infladas de precio y sin nada (Sobre todo en Cex).
Yo te recomendaría buscar alguna en wallapop. Yo acabo de comprar una por 90€ con 3 juegos (simples pero ya es algo jajaja), cargador e incluso caja.
Hay bastantes en venta.
Suerte!
TDR12 escribió:Hola

Alguien de por aquí, sabe si en alguna tienda queda alguna psvita olvidada a la espera de ser comprada? O ya tengo que tirar de Segunda mano?

Gracias

Está muy complicado, como no encuentres en una tienda de algún pueblo que la tengan olvidada es imposible
Por eso preguntaba. Si alguien ha visto alguna rezagada!! Pero creo que no será posible. Habrá que tirar de segunda mano
Créeme, si alguien la encuentra de primera mano en alguna tienda, la comprará y pondrá a la venta en Wallapop por 3 ó 4 veces lo que ha pagado.

Y como no te andes rápido en Wallapop, lo mismo: compran a cualquier persona que ponga una buena oferta y el mismo día la ponen a la venta a más del doble.
Nuevas no hay.
Tanto en Cex, como en Cash Converters como en BMarket suelen tener. Hoy mismo he visto varias en Cadh y BMarket. Alrededor de 100€. En Cex las suelen tener más caras. Eso sí sin caja en todos los sitios.

Quizá mejor buscar en Wallapop.
5 respuestas