Compra PSP en Japon ayuda!!!!!

Hola gente!!!!!

Enhorabuena a los afortunados poseedores de una PSP, y ánimo a los que como yo, esperan tenerla pronto.

Quizá pueda adquirir una PSP de un tercero, pero tengo que decirle todo lo que ha de hacer, así que tengo claro casi todo, pero me ha diho que hay una cosa, de la que no tenía conocimiento.

Lo que pretendo hacer es comprarla en una tienda(el Value Pack), con un juego, y mandarlo aqui via EMS segun he leido en el foro. A partir de aqui surgen varias preguntas:

1.- Cuanto cuesta el EMS de la PSP + juego (o cuanto pesan ambas cosas)?

2.- En Japón se pueden comprar productos con garantía normal y con garantía internacional, conoceis la diferencia¿? Qué me recomendais¿?

3.- Qué juego compraríais? Yo había pensado en Ridge Racers, pero los que tengáis juegos ya, cuál os está gustando¿?

4.- Se podrán usar los UMD de video que salgan aqui? Es decir, se ha confirmado que las zonas de los UMD serán las mismas que las de los DVDs?

La manera q voy a emplear para pagar es un giro postal, me recomendais alguna otra¿?¿?

Espero que me podáis ayudar y así nos echemos un RR por WLAN, y sin lag :-))))))))

Espero vuestra ayuda pa hacer el encargo cuanto antes y ver si llega pa reyes!!!!!

SETE
Setepovic, te he mandado un MP. Que lo sepas [fumando]
Te voy a responder a la pregunta de los precios de EMS:

PESO PRECIO
0,5 Kg. 2.500
1 Kg. 3.500
1,5 Kg. 4.200
2 Kg. 5.050
2,5 Kg. 5.900
3 Kg. 6.750
3,5 Kg. 7.600
4 Kg. 8.450
4,5 Kg. 9.300
5 Kg. 10.150
5.5 Kg. 10.900
.
.
.
El precio está en Yenes, y la equivalencia es: 1 Yen = 0,007 Euros

Un saludo
Y sino s muxo preguntar, por cuanto te sale esa psp??si s de tienda no tiene porq ser mu cara no??lo que se quiera llevar el que t la envia, pero seguro q no son los 550 lerus o los 800 que sta pagando la gente por ahi
LA idea es psp ValuePack (180€) + juego(40€) + gastos de envio(30€) más algo para que se tomen una caña en japon (20€) -> total 270€ todo, a ver si sale.

El tema es q se sabe si en una tienda normal la venden ya? es decir si han repuesto unidades? xa q a mi contacto(q no sé si sabe algo en absoluto de electronica) no le sea muy dificil pillarla.

YA me contáis...

Ah! y gracias por las respuestas ;-P

Set
Cómo mola autocitarse:
mí mismo escribió:Como confiaba en el ser humano y en la existencia de vida inteligente en Sony, me he levantado pronto mi primer día de vacaciones, me he tirado una hora esperando a que abrieran las tiendas y he preguntado en las 5 más importantes. ¿Resultado? Habrán pensado "este gaijin es gilipollas, ¿no le dijimos ayer que no teníamos ni idea?". Total, que hoy es día 22, son las 11 de la mañana y a las tiendas de Tokio no ha llegado ni una PSP nueva.

Si tu contacto es de Tokio que vaya a Laox, Sakuraya, Bic Camera o Yodobashi, pero como pregunte y le digan lo mismo que a mí, que no tienen ni idea de cuándo les llegarán...

Es un caos, no pierdas la esperanza pero tampoco esperes tenerla en las manos la semana que viene.
A ver ese contacto y hacemos un pedido masivo

Yo me apunto sigo mirando por ebay pero joe stan por las nubes
Eso, eso, pedido masivo!!! [ok]
tolanea escribió:Eso, eso, pedido masivo!!! [ok]



Eso eso,pero barato barato !!
8 respuestas